Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 667)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver cuando digo como moscas no me refiero que me los carge con solo mirarlos,si no que le he cogido el punto y ya no me cuestan,los combates son largos y si me descuido todavía me mata,pero si me descuido XD concretamente unos 3 minutos el Shaolong y unos 8 minutos el Long,si se pone muy pesado 9-10 minutos.

Yo me cargo al Long tumbándolo dos veces,tengo mi truco

No,no es necesario pasarte el juego,de echo yo cuando juego soy muy curioso y me gusta mirar todos los rincones,incluso si veo a lo lejos que no hay nada y en este FF yo descubrí esos lugares secretos estando en el capítulo 11,sin pasarme el juego.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Gracias me has servido de ayuda

Una preguntita tonta...¿porque aveces los numeros del daño que haces salen en amarillo y otras en gris? Gracias.

Iniciado por Muse Ver Mensaje
cuando salen en gris el enemigo no esta aturdido, y cuando salen en amarillo es que esta aturdido y asi es como mas dño le haces.

Consejos para el eidolón de Vanille por favor.

Iniciado por hark_4 Ver Mensaje

Spoiler:  
Utiliza

1. Obs+Pro
2. San+Pro
3. Ful+Ful o Ful+Cas si no tienes Ful en fang
4. Obs+Obs
5. San+Ful o San+Cas si no tienes Ful en fang
6. Ful+Pro

Cuando ataque utiliza la 2 asi se centrará en fang mientras tú la curas(o si necesitas curar a vanille),cuando fang este con vida utiliza la 1 para subirle la barra de empatía y cuando este preparando el ataque,en ese momento que se queda quieto,cambia a 3 ó 4 que le pegan un buen tirón a la barra,antes de que haga el ataque que esta preparando cambía rápido a 2 para que fang lo rete.En fin,1 y 2 cuando este atacando,3y4 cuando puedas darle caña y 5 y 6 si quieres pegarle pero recuperar al mismo tiempo.

Cuando le quede poco uiliza la 4,le pega un buen tirón a la barra.Si ves que no puedes sube Cristarium y enseña habilidades de cura y obstrucción a vanille y de obstruccion y protección a fang.

Suerte.
¿alguien sabe de alguna guía o tutorial extenso sobre el tema del taller? me refiero a cúales son las mejoras más interesantes, sobre qué armas o accesorios es más prioritario modificar, qué armas o accesorios es más interesante desmontar por lo que se obtiene, que materiales se obtienen exclusivamente desmontando, etc.

Gracias de antemano!

Es posible que alguien ha haya posteado algo al respecto, pero es que esto tiene ya 667 páginas... buscarlo puede durar más que el juego XD

¿alguien sabe de alguna guía o tutorial extenso sobre el tema del taller? me refiero a cúales son las mejoras más interesantes, sobre qué armas o accesorios es más prioritario modificar, qué armas o accesorios es más interesante desmontar por lo que se obtiene, que materiales se obtienen exclusivamente desmontando, etc.

Gracias de antemano!

Es posible que alguien ha haya posteado algo al respecto, pero es que esto tiene ya 667 páginas... buscarlo puede durar más que el juego XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
no puedo poner ningun link pero ya te enviado un MP con algo que te va a gustar,weno espero xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn