Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 666)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede ayudar para pasar el último eidolon el de vainile ??
Q tacticas uso??

Iniciado por Fidkot Ver Mensaje
  Spoiler:  
Utiliza

1. Obs+Pro
2. San+Pro
3. Ful+Ful o Ful+Cas si no tienes Ful en fang
4. Obs+Obs
5. San+Ful o San+Cas si no tienes Ful en fang
6. Ful+Pro

Cuando ataque utiliza la 2 asi se centrará en fang mientras tú la curas(o si necesitas curar a vanille),cuando fang este con vida utiliza la 1 para subirle la barra de empatía y cuando este preparando el ataque,en ese momento que se queda quieto,cambia a 3 ó 4 que le pegan un buen tirón a la barra,antes de que haga el ataque que esta preparando cambía rápido a2 para que fang lo rete.En fin,1,2 cuando este atacando,3y4 cuando puedas darle caña y 5 y 6 si quieres pegarle pero recuperar al mismo tiempo.

Cuando le quede poco uiliza la 4,le pega un buen tirón a la barra.Si ves que no puedes sube Cristarium y enseña habilidades de cura y obstrucción a vanille y de obstruccion y protección a fang.

Suerte.

--- [ Añadido ] -----

la version uk esta en español ¿?

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Sí,es multilenguaje,viene con subtítulos en español.

Hola ¿¿alguien me podria decir donde se consigue la lanza dragotina de Fang??. Estoy alfinal del capitulo 12 y todavia no me ha aparecido en ningun cofre ni me aparece en la tienda para comprarla.

Iniciado por Muse Ver Mensaje
es que necesitas una tienda que no tiens El emporio Gilgamech y te lo dan en la mision obetivo 46 TATHATA VERDES-ALS NOBLES...zirnitra

Una pregunta como demonios entro en la mina olvidada ??'?es la mision de el percusor , gracias anticipadas

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
  Spoiler:  
La Mina Olvidad es esa que está después del puente cortado no? Debes montarte en Átomo e ir al lago(creo que era aquí donde te lleva XD si no donde te lleve) y una vez allí Volver a montarte en el,te llevará a un par de zonas inaccesibles antes,entre ellas la Mina Olvidada.

Una vez que lo hagas una vez,la próxima vez que entres desde la Estepa ya te saldrá Átomo en el hueco del puente y podras saltar de un lado a otro.

Ya le he cogido el truco a los Shaolong y Long Gui,caen como moscas

Spoiler:  
La Mina Olvidad es esa que está después del puente cortado no? Debes montarte en Átomo e ir al lago(creo que era aquí donde te lleva XD si no donde te lleve) y una vez allí Volver a montarte en el,te llevará a un par de zonas inaccesibles antes,entre ellas la Mina Olvidada.

Una vez que lo hagas una vez,la próxima vez que entres desde la Estepa ya te saldrá Átomo en el hueco del puente y podras saltar de un lado a otro.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
que cerdo...me estas asiendo llorar, que caen como moscas dice...y yo aki sufirendo, sudando, despotricando al puto lon gui y nada que en una de las artemas me folla.lo e tirao 3 veces al cabron y no aun le keda vida pa maarme T_T
jajaj y xtremal lo mata como moscas que injusta es la vida...ains xDD

Spoiler:  

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Pero es necesari haberse pasado el boss final?? es que estaba en el huerfano y decidi subir mas el nivel por si acaso jejeje saludos

que cerdo...me estas asiendo llorar, que caen como moscas dice...y yo aki sufirendo, sudando, despotricando al puto lon gui y nada que en una de las artemas me folla.lo e tirao 3 veces al cabron y no aun le keda vida pa maarme T_T
jajaj y xtremal lo mata como moscas que injusta es la vida...ains xDD

Iniciado por luti Ver Mensaje
A ver cuando digo como moscas no me refiero que me los carge con solo mirarlos,si no que le he cogido el punto y ya no me cuestan,los combates son largos y si me descuido todavía me mata,pero si me descuido XD concretamente unos 3 minutos el Shaolong y unos 8 minutos el Long,si se pone muy pesado 9-10 minutos.

Yo me cargo al Long tumbándolo dos veces,tengo mi truco

Pero es necesari haberse pasado el boss final?? es que estaba en el huerfano y decidi subir mas el nivel por si acaso jejeje saludos

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
No,no es necesario pasarte el juego,de echo yo cuando juego soy muy curioso y me gusta mirar todos los rincones,incluso si veo a lo lejos que no hay nada y en este FF yo descubrí esos lugares secretos estando en el capítulo 11,sin pasarme el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn