Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 665)

Conversación publicada en el foro Juegos

Puffff escribir más?

Bueno a ver..........

Spoiler:  

Formaciones.

Light - Fang - Hope

1. Ful - Cas - San
2. Ful - Cas - Ful
3. Ful - Ful - Ful
4. Obs - Obs - San
5. San - Pro - San
6. Pro - Pro - Pro

Lo suyo es empezar con vapor tónico y égida,empiezas con la 4 e introduces manualmente Bio+Bio+Bio+Bio+Bio+Bio y se lo echas hasta que lo coja(es importante le quitará bastante vida a lo largo del combate,luego le induces anticoraza,antiescudo y aquiles y cambias a 1 (a 2 si no)si necesitas curarte(5 si es mucho) y cuando enganche el castifador cambias a 3 para subirle la cadena,cambiando a 1 si es necesario,cuando se ponga en defensa aprovechas para curarte a tope con 5 y ponerte mínimo prisa en todos(si lo necesitas),cuandosalga de la guardia pasas a 4 y le metes el bio manual(Habilidades>Repetir) y luego lo demás,anticoraza,antiescudo y aquiles y cambias a 1(2) o 4 y luego a 3 repitiendo el ismo paso que antes siempre,sólo habrá un cambio,cuando ejecute el ataque ese de la tormenta,en cuanto lo veas cambía rápido a 6 y sonrevivirás,cambias rápido a 5 y vuelve a la rutina de antes estando atento al ataque para ponertela 6 y ya está,eso es todo,yo fuí con todo al máximo y cayó fácil.

Espero haberme explicado bien XDXD

--- [ Añadido ] -----

Esa es para los Adamantaimais,si te pones esa con un Lon Gui mueres en 5 segundos XDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Eres un hacha xDD gracias por el consejo, yo la verdad hago mas o menos eso pero esque el problema esque despues del torbellino vil, mientras caigo me mete 1 palo y mientras me levanto otro y me suele matar, pero bueno ya lo intentare, gracias por to

PD: El que tiene la guia porque quiere no te metas con el, que cada uno juega COMO le da la gana.
Y seguramente uno que tenga la guia sabe 1000 cosas mas que tu sin guia, el unico cambio esque lo tuyo tiene mas esfuerzo y lo suyo es mas facil y completo, si no te gusta jugar asi no juegues asi tu y punto, deja a los demas en paz
  Spoiler:  
Alguien sabe cuanto aumenta el tiempo base el Reloj de Oro?

--- [ Añadido ] -----

Una duda que quizas ya habran preguntado pero no me pondre a mirar las 665 páginas que ya lleva este tema XD Si no he jugado a ninguno de los anteriores final fantasy habrá cosas que no entienda y que no me dejen entender el juego al 100%?
Saludos y gracias.

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
Para nada,cada FF es independiente el uno del otro.

Spoiler:  

--- [ Añadido ] -----

Para nada,cada FF es independiente el uno del otro.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
yo creo que no aumenta el tiempo base, si no que te da mas margen dentro del tiempo base.

NO , chico la gia la uso para limpiar mi ps3 y para darsela alos desmparados.

Iniciado por SHADOW DANTES Ver Mensaje
jajaja,aqui todos los que juegan o an jugado al ff13 como tu an utilizado una guia ya sea la piggy esa que es un timo o as buscado por internet,y no me digas que no ase falta guia en ff13,en la historia principal vale,por que con ke mires la flexa naranja subra para las misiones tampoko la abras utilizado no hay que pensar muxo ,quiza aya que pensar mas como limpiar una ps3 con una guia,pero para lo demas me juego el porro ke me estoy fumando ake tu as mirao la guia mas que todos SEGURO xDDD y por mas inteligencia ke tu tengas xaval,hay cosas que no se aprenden mas que en un libro,y si aki hay qente que use guia pues su polla ahi ke se la comprao...y si se las das alos desamparados mejor quedatela tu...chico

jajaja,aqui todos los que juegan o an jugado al ff13 como tu an utilizado una guia ya sea la piggy esa que es un timo o as buscado por internet,y no me digas que no ase falta guia en ff13,en la historia principal vale,por que con ke mires la flexa naranja subra para las misiones tampoko la abras utilizado no hay que pensar muxo ,quiza aya que pensar mas como limpiar una ps3 con una guia,pero para lo demas me juego el porro ke me estoy fumando ake tu as mirao la guia mas que todos SEGURO xDDD y por mas inteligencia ke tu tengas xaval,hay cosas que no se aprenden mas que en un libro,y si aki hay qente que use guia pues su polla ahi ke se la comprao...y si se las das alos desamparados mejor quedatela tu...chico

Iniciado por luti Ver Mensaje
No hay nada mas que decir, ole que yo me estoy fumando otro.
[QUOTE=xtremal;3294270]
  Spoiler:  

QUOTE]

Spoiler:  

Me parece que es el tiempo base x1.2 o como mucho x1.4, es decir un 20% mas lo mas probable, aunque no estoy seguro de si es 20 o 40, 40 me parece mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn