Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 663)

Conversación publicada en el foro Juegos

La habilidad extra de prohibido aturdir que te dan algunas armas, no quiere decir que no pueden aturdir a tu personaje(que eso no existe) si no que tú no puedes aturdir con ese personaje, no es ninguna bonificación, pero las armas que dan ese tipo de habilidad son las que tienen los valores más altos de magia y ataque, así que esas armas son las mejores para castigador.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
tiens toda la razon,me equivocado yo completamente
--- [ Añadido ] -----

No tenía que haber hecho caso a la guía, porque ahora me cuesta la vida hacer 5 estrellas en misiones de bichos de mierda, me quedo a 4 estrellas como mucho ya que tengo el grupo sobredesarrollado para las primeras misiones =/, a ver si me pongo otra vez a intentar sacar las 5 estrellas porque lo que no voy a hacer es seguir avanzando en el cristarium para que me cueste aún más. Algún consejo para sacar las 5 estrellas en las misiones facilillas? ^^"

killito segun pone la guia son las armas lo que hace bajar el tiempo base no?pregunto xD

No tenía que haber hecho caso a la guía, porque ahora me cuesta la vida hacer 5 estrellas en misiones de bichos de mierda, me quedo a 4 estrellas como mucho ya que tengo el grupo sobredesarrollado para las primeras misiones =/, a ver si me pongo otra vez a intentar sacar las 5 estrellas porque lo que no voy a hacer es seguir avanzando en el cristarium para que me cueste aún más. Algún consejo para sacar las 5 estrellas en las misiones facilillas? ^^"

Si es verdad que baja el tiempo base y para los facilillos el tiempo es bajísimo,pero yo he echo todas esas misiones con el Cristarium a tope(me faltan 5 de las difíciles,pero ya tengo el Reloj),cuando podía siempre procuraba pillarlos por sorpresa,que no,vapor evasivo,que necesitas más potencia vapor égida y tónico,no lo dudes.

Si es verdad que baja el tiempo base y para los facilillos el tiempo es bajísimo,pero yo he echo todas esas misiones con el Cristarium a tope(me faltan 5 de las difíciles,pero ya tengo el Reloj),cuando podía siempre procuraba pillarlos por sorpresa,que no,vapor evasivo,que necesitas más potencia vapor égida y tónico,no lo dudes.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
xtremal me puedes decir con que persoajes te as cargado a cingetos??
me he puesto a matar adamantaimai y adamantodontes pero.... realmente es una caga.... tarde mas de 10 minutos matandolo sin usar necro y no me dieron nada!!! con necro es mucho mas rapido, tengo el crsitarium a tope con todos los roles de todos pero asi y todo soy una basura para esos bichos de mierda!!!! quien de aqui los mata mas rapido o como hace por favor, necesito conseguir dinero y trapezoedros y no hay forma de ninguna manera

Es que me da palo gastarme un vapor evasivo para un bicho de mierda, probaré con armas sin mejorar y a ver si me dan las 5 estrellas, si no pues a gastar vapor evasivo para pillarlos por sorpresa. Gracias!

xtremal me puedes decir con que persoajes te as cargado a cingetos??

Iniciado por luti Ver Mensaje
Lightning - Fang - Hope

No se si será porque ya tengo el Cristarium a tope pero sinceramente no es tanto,en el primer combate si me mató,no sabia lo de ese ataque,pero en cuanto ví como atacaba,a la segunda me lo cargé y con 4 estrellas,podría haber consegido las 5

Lightning - Fang - Hope

No se si será porque ya tengo el Cristarium a tope pero sinceramente no es tanto,en el primer combate si me mató,no sabia lo de ese ataque,pero en cuanto ví como atacaba,a la segunda me lo cargé y con 4 estrellas,podría haber consegido las 5

Podrias dar una mini-tactica mas detallada? Roles de cristarium, objetos y una pekeña "guia de combate"? Esque yo tb estoy ahi y me pela...

Gracias por adelantado

Lightning - Fang - Hope

ombre al tener el nivel 5 en cristaliun ya vas bien petao,y sera mas facil pero yo estoy arto ya de farmear TT llevo 98h de juego y solo me keda el cingetos y lon gui que estoy ahora intentando matarlo y es que y es que necesto matar uno de esos pa ke me suba la moral XDXD despues de 17h seguidas matando cactilios,kiero ver la evolucion ya de tanto pc conseguido...TT,el longui lo tengo a paunto pero aveces me arto y voy apor cigentos y me mata alos 3 min de combate TT(ahora mismo voy con fang vanile y snow contra el long gui y todos tienen sus 3 habilidades principales al 5 ,insp de fang snow y vanile al 4 y a snow le metio en sanacion cura y cura+ y fang cura y con eso ya levanto la party ke te cagas creo ke lo peto ya al cerdo

pd:se me olvidaba gracias por la respuesta loko^^

me he puesto a matar adamantaimai y adamantodontes pero.... realmente es una caga.... tarde mas de 10 minutos matandolo sin usar necro y no me dieron nada!!! con necro es mucho mas rapido, tengo el crsitarium a tope con todos los roles de todos pero asi y todo soy una basura para esos bichos de mierda!!!! quien de aqui los mata mas rapido o como hace por favor, necesito conseguir dinero y trapezoedros y no hay forma de ninguna manera

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
10 minutos con el Cristarium a tope?

Yo me los cargaba en 3 minutos,10 minutos los tardo a veces con los Lon Gui,cuando se ponen pesados,si no unos 8 minutos.

A mi me dieron 5 Trapezoedros y algunos Lingotes más,pero yo pude matar como a 70-80 XDXD eso sí con Buena y Sabía Elección al Nivel Estrella.

Mi estrategia,top secret

Spoiler:  

Formaciones.

Ligh - Fang - Hope

1. Ful - Cas - San
2. Ful - Ful - Ful
3. Cas - Cas - Ful
4. Obs - Obs - San
5. Ins - Pro - Ins
6. San - Pro - San

Empiezo con la 5 y me dopo los tres personajes,cambiando a 6 si me hace falta,cuando ya estoy dopado y con la vida lena cambio a la 4 y le pongo anticoraza,antiescudo y aquiles a una pata,cuando los tenga cambio a la 1 y con Light introduzco manualmente Piro+Piro+Piro+Piro+Piro+Piro)esto es importante,efvita que te acerques con el líder a las patas del bicho,lo hago durante todo el combate) y ataco,vuelvo a repetir con Habilidades > Repetir hasta aturdir,una vez aturdido cambio rápidamente a 5 e introduzco manualmente Don de Fuego+Don de Fuego+Don de Fuego y se lo pongo a Fang(para repetir Habilidades > Repetir) y vuelvo a cambiar a 1,en un plis estará la Pata fuera de combate,vuelvo a cambiar a 4 y hago la misma operación con la segunda Pata,si es necesario cambio antes a 5 y recupero lo perdido,cuando la aturda recuerda poner Don de Fuego a Fang y procura estar dopado con prisa,bravura y fe por lo menos antes de que caiga,si no lo tienes antes de darle el toque de gracia a la Pata,hazlo.
Cuando cae cambio a 4 y le meto anticoraza,antiescudo y aquiles(si tienes que cortar la cadena porque y le ha inflingido el estado,hazlo) y cambio a 2 y lo aturdo,luego cambio a 3 hasta que lo mato.

Y listo Espero que me hayas entendido XDXD no pienso escribirlo otra vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn