Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 662)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como puedo matar a los longui esk voy por la mitad y la mierda de artema me elimina utilizo a fang vanille hope con obs-san-san y cast-ful-ful algun consejo esk no caen los mamones que duros

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
  Spoiler:  
Cuando te haga Artema cambia rápido a PRO+PRO+PRO y luego a SAN+PRO+SAN para recuperarte,dópate con INS+PRO+INS,caúsale estados en las patas con OBST+OBST+SAN y cuando las aturdas lleva puesto Don de Fuego y pon CAS+FUL+FUL y acaba con ellas (Tántalus tb vale) cuando este en el suelo caúsale de todo hasta bio y ten Don de fuego,aturde y a saco con Avalancha,de dos caidas al suelo me los cargo yo.

Pero estate atento a gruñido,artema y seismo,para cambiar a muro total y luego curarte,a mi a veces me matan por no estar atento a la vida XDXD

Son más fáciles los Long Gui que los Shaolon Gui o me lo parece a mi?

Spoiler:  
Cuando te haga Artema cambia rápido a PRO+PRO+PRO y luego a SAN+PRO+SAN para recuperarte,dópate con INS+PRO+INS,caúsale estados en las patas con OBST+OBST+SAN y cuando las aturdas lleva puesto Don de Fuego y pon CAS+FUL+FUL y acaba con ellas (Tántalus tb vale) cuando este en el suelo caúsale de todo hasta bio y ten Don de fuego,aturde y a saco con Avalancha,de dos caidas al suelo me los cargo yo.

Pero estate atento a gruñido,artema y seismo,para cambiar a muro total y luego curarte,a mi a veces me matan por no estar atento a la vida XDXD

Son más fáciles los Long Gui que los Shaolon Gui o me lo parece a mi?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Hacen mas artema los shaolong, pero si los matas rapido son mas faciles.......

Eh, pues no es para protector xD..., seria para Castigador ..., para protector serian los de revancha o algo así xD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
que sentido tiene que se la pongas aun castigador¿? la barra de cadenas ? en todo caso a un protector o aun sanador que son los que mantienen la party...sin esos probablemente muera los 3 pero un dps que mas da que sea aturdido....cambias la formacion y haces dps con otro personaje y listo
--- [ Añadido ] -----

Yo lo he intentao y pfff me funden xD a los Shaolong gui ya consigo farmearlos por eso.
Por cierto vaya paquete cingetos.

Iniciado por antonio_torreforta Ver Mensaje
lo de cingetos paquete lo dices por que te lo as cargado?por que si es asi dime como que yo aun no lo e tumbado...aunque si no as matao al lon gui dudo que ayas petao a cingetos.yo estao casi 2 veces de matar al longui y el otro cuando le bajas la vida un poco te hace 2 atakes y te folla.
La habilidad extra de prohibido aturdir que te dan algunas armas, no quiere decir que no pueden aturdir a tu personaje(que eso no existe) si no que tú no puedes aturdir con ese personaje, no es ninguna bonificación, pero las armas que dan ese tipo de habilidad son las que tienen los valores más altos de magia y ataque, así que esas armas son las mejores para castigador.

¿Alguien me puede dar su opinion sobre cuales son las mejores armas del juego para mejorarlas? Tampoco hace falta que me digas la de todos los personajes si es mucha molestia, basta con que me digais alguna para ir mejorandola. Gracias.

Iniciado por Muse Ver Mensaje
lionheart de lightning y gaebolt kon fang,y a vanille belladona esas uso yo
No tenía que haber hecho caso a la guía, porque ahora me cuesta la vida hacer 5 estrellas en misiones de bichos de mierda, me quedo a 4 estrellas como mucho ya que tengo el grupo sobredesarrollado para las primeras misiones =/, a ver si me pongo otra vez a intentar sacar las 5 estrellas porque lo que no voy a hacer es seguir avanzando en el cristarium para que me cueste aún más. Algún consejo para sacar las 5 estrellas en las misiones facilillas? ^^"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn