Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 656)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cap. 9

Spoiler:  
¿Es conveniente que ataque a Barderlands cuando hace la pulsion de la muerte?
Eso hace que no tengas el contador?

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
  Spoiler:  
del contador no te libras! sale cuando tardas tiempo en terminar la batalla...te aconsejo que optes por una ofensiva total con 1 castigador y 2 fulminadores y aturdele con 3 fulminadores cuando puedas...una vez que este aturdido ponte castigador protector sanador y una vez que te cures ponte todos los castigadores k puedas y dale a saco!
Necesito Ayuda al Final del juego:

Spoiler:  
veréis he matado al huérfano y me he comido los créditos enteritos llego a la pantalla de inicio cargo la partida guardada ( guardada después de matar al huérfano ) y me devuelve a justo antes de la lucha con el huérfano, alomejor soy un poco tonto pero que estoy haciendo mal?

Spoiler:  
veréis he matado al huérfano y me he comido los créditos enteritos llego a la pantalla de inicio cargo la partida guardada ( guardada después de matar al huérfano ) y me devuelve a justo antes de la lucha con el huérfano, alomejor soy un poco tonto pero que estoy haciendo mal?

Iniciado por thERR Ver Mensaje
  Spoiler:  
Nada, ahora puedes volver, tienes la expansión del cristarium que te da, puedes enfrentarte al huérfano y hacer lo que tu quieras ^^

Spoiler:  

Iniciado por thERR Ver Mensaje
  Spoiler:  
no has hecho nada mal...ahora el juego te deja antes de la batalla y te da la opcion de volver atras y explorarlo todo (es mas,hay un trofeo que solo te lo dan si consigues matar la 2 transformacion del huerfano con 5 estrellas) ya has terminado el juego,que esperabas mas?
ahora vuelve a pals a completar esfigies,o montar chocobos..

Spoiler:  
no has hecho nada mal...ahora el juego te deja antes de la batalla y te da la opcion de volver atras y explorarlo todo (es mas,hay un trofeo que solo te lo dan si consigues matar la 2 transformacion del huerfano con 5 estrellas) ya has terminado el juego,que esperabas mas?
ahora vuelve a pals a completar esfigies,o montar chocobos..

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
  Spoiler:  
ya ya se que el juego se ha acabado pero pensé que me llevaría directamente a gran paals o algo por el estilo... muchas gracias de todas formas a los dos, ya estoy en gran paals
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn