Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 653)

Conversación publicada en el foro Juegos

no he usado spoiler,porque como solo he hablado de ataques y tacticas no creo que sea necesario al no ser un monstruo que tenga que ver con la trama principal...
pero quiza debi usarlo...
oye:

Spoiler:  
y al usar bio+ luego cuando se cubre se lo anula no?

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
No desvelas la trama principal pero estan dando datos,nombres y revelando una misión que cada uno debe descubrir por sí solo.

Spoiler:  
Utiliza Bio normal e introdúcelo tú mismo,asi lo tienes siempre controlado y si s lo tendrás que ir haciendo cuando se lo quite,pero es muy efectivo,le quita una buena cantidad de vida,aunque no lo parezca,ya es sólo amordarlo a tu táctica.

No desvelas la trama principal pero estan dando datos,nombres y revelando una misión que cada uno debe descubrir por sí solo.

Spoiler:  
Utiliza Bio normal e introdúcelo tú mismo,asi lo tienes siempre controlado y si s lo tendrás que ir haciendo cuando se lo quite,pero es muy efectivo,le quita una buena cantidad de vida,aunque no lo parezca,ya es sólo amordarlo a tu táctica.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
lo probare...pero de lider tengo a fang confio en que sepa usarlo.,

ayuda enemigo final

Spoiler:  
bueno resulta que me sale primero el badlanders ese y total que me lo eh cargado en 5 minutos y eh pensado que el huerfano no me costaria tanto, pues me ah matado a la primera, y la segunda vez que eh luchado le quedaba muy poco para morir y total que no eh podido atacarle porque tenia 2 sanadores y un protector, y si lo cambiaba para atacar esque no podia dar 2 golpes porque ya me tenia que curar y al final me ah matado, es el unico enemigo que me ah dado problemas en todo le juego, que me recomendais para vencerlo, el equipo que llevo es a lighning, fang y hope ya que lighning como fulminadora y sanadora me va bien, fang como protectoora y castigadora y hope como inspirador y sanador: la vitalidad maxima que tengo en algun personaje es 8500 por ahy, me recomendais subirla mas?

graciass

Iniciado por seil Ver Mensaje
me autocito haber si alguien me da algun consejo, con que vitalidad llegasteis al enemigo ??
  Spoiler:  
pues yo ahora estoy entrenando un poco para conseguir puntos de cristal antes de la pelea contra baldanders porque ya lo he intentado 300 veces con todas las formaciones y siempre que me hace el ataque de tantalos ese me deja pelao de vit y me pongo la formacion de todos para curar pero no me da tiempo y des pues tengo que dejar esa formacion para poderle atacar... esque el cabron siempre me coje por los huevos use la formacion que use... ¿¿algun consejillo?? toda ayuda me vendra bien

Spoiler:  
pues yo ahora estoy entrenando un poco para conseguir puntos de cristal antes de la pelea contra baldanders porque ya lo he intentado 300 veces con todas las formaciones y siempre que me hace el ataque de tantalos ese me deja pelao de vit y me pongo la formacion de todos para curar pero no me da tiempo y des pues tengo que dejar esa formacion para poderle atacar... esque el cabron siempre me coje por los huevos use la formacion que use... ¿¿algun consejillo?? toda ayuda me vendra bien

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
En que cap estas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn