Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 652)

Conversación publicada en el foro Juegos

Misión Cactilión

Spoiler:  
Estoy ahora consiguiendo todas las misiones con cinco estrellas pero la del Cactilión no hay manera. Lo he conseguido vencer pero con 0 estrellas... tengo todos los personajes al máximo, e incluso llevo el Reloj de oro (He vencido al Cingetos), pero nada, no hay manera... Mañana intentaré con la habilidad Aturdidor haber si tengo suerte y lo aturdo pronto y entonces supongo que será pan comido.. Alguna otra idea?

Salu2 y gracias.

Misión Cactilión

Spoiler:  
Estoy ahora consiguiendo todas las misiones con cinco estrellas pero la del Cactilión no hay manera. Lo he conseguido vencer pero con 0 estrellas... tengo todos los personajes al máximo, e incluso llevo el Reloj de oro (He vencido al Cingetos), pero nada, no hay manera... Mañana intentaré con la habilidad Aturdidor haber si tengo suerte y lo aturdo pronto y entonces supongo que será pan comido.. Alguna otra idea?

Salu2 y gracias.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Unicas dos maneras:

Spoiler:  
Aturdirlo con aturdimiento instantaneo o con 3 castigadores darle candela rapida sin ni siquiera curarte.

Misión Cactilión

Spoiler:  

Salu2 y gracias.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
  Spoiler:  
La Habilidad Extra Aturdimiento,puede ser muy eficaz

Spoiler:  
dios!! como mato al cingetos! no puedo..... es resistente a estados alterados y nunca llego a aturdirle,en una parte del combate casi llego a matarlo pero te tira maldicion y el lider muere... no alcanzo a matarlo
buff,si pudiera aturdirle seria tan sencillo...

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Utiliza Spoiler por favor.

Spoiler:  
Has p
  Spoiler:  
rovado Bio? Dicen que es muy eficaz..........
  Spoiler:  
Fua , acabo de empezar y ya me he picao , estoy en el Lago Cristalizado ese tras la conversion de los protas en Lu´cies , y hay una especie de escorpion con el que ya lucharon Light y el afro , y la cosa es que nada mas empezar hace LLuvia de cristales o algo asi me mata a light y adios :S , eso a la segunda o tercera vez que lo he intentado , antes luchaba con el , pero con la fonrmacion que suelo llevar no conseguia aturdirle(Castigador/Protector/Fulminador) , me picaba y cambiado a Aquelarre y agur , ayuda(soy algo torpe , si) =P

Spoiler:  
Fua , acabo de empezar y ya me he picao , estoy en el Lago Cristalizado ese tras la conversion de los protas en Lu´cies , y hay una especie de escorpion con el que ya lucharon Light y el afro , y la cosa es que nada mas empezar hace LLuvia de cristales o algo asi me mata a light y adios :S , eso a la segunda o tercera vez que lo he intentado , antes luchaba con el , pero con la fonrmacion que suelo llevar no conseguia aturdirle(Castigador/Protector/Fulminador) , me picaba y cambiado a Aquelarre y agur , ayuda(soy algo torpe , si) =P

Iniciado por Datrebil Ver Mensaje
Jaja recuerdo esa batalla haz esto:
  Spoiler:  
cuando vaya a hacer la lluvia de cristales pon a snow como protector y se centrara en él por tanto no matara a nadie ;D

Utiliza Spoiler por favor.

Spoiler:  
Has p
  Spoiler:  
rovado Bio? Dicen que es muy eficaz..........

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
no he usado spoiler,porque como solo he hablado de ataques y tacticas no creo que sea necesario al no ser un monstruo que tenga que ver con la trama principal...
pero quiza debi usarlo...
oye:
  Spoiler:  
y al usar bio+ luego cuando se cubre se lo anula no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn