Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

En los GAME fisicamente puedes pedir que te reserven la Edición Especial a tu nombre si llega a haber una sin problemas, aunque no se sepa lo que trae de momento xD mucha gente ya lo ha hecho

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Bueno una cosa es la tienda fisica y hables tu con el dependiente y te la reserve de ways y otra su pagina web xDDD, pero en la pagina web no lo pueden colgar hasta no saber lo que tiene definitivamente.
me acaban de mandar un mensaje la tienda de donde lo he importado por ebay y me han dicho que el 17 lo mandan ya que ponia el 15 que lo tenian pero al final han tenido problemas con square o no se que y que se los dan el 17,que poquito falta para viciarme exageradamente

Hint: no todo es lo que parece.

Respecto a FF Versus, se sabe para cuando ? Más o menos? xD

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
El Versus sale mañana.

Spoiler:  
No

Spoiler:  
En realidad sale en Enero del 2010^^

Spoiler:  
No, está en TBA (por determinar) para 2011, lanzamiento mundial.

me acaban de mandar un mensaje la tienda de donde lo he importado por ebay y me han dicho que el 17 lo mandan ya que ponia el 15 que lo tenian pero al final han tenido problemas con square o no se que y que se los dan el 17,que poquito falta para viciarme exageradamente

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
Viciarte en completo japonés porque la versión ASIA/JAP no viene en inglés.
Yo me he pillado el Eternal Sonata para quitar mono de rol.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn