Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 649)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy en los tuneles ma'habara de Gran Paals, y en un camino secundario me sale un robot gigante con millon y medio de vida que se llama Juggernaut que en 30 segundos me destroza, ¿¿me recomendais entrenar muchisimo para matarlo o paso de el???

Iniciado por Muse Ver Mensaje
No es necesario que lo mates ahora
Una pregunta, si no consigues 5 estrellas en el ultimo boss , el trofeo no lo tienes no?, es por repetirlo

Me acabo de pasar el juego y quiza no tenga cosas que otros final fantasy tienen, pero para mi la historia, es la mejor de todos, la mas emotiva, junto con el 10. y el sistema de combate , el mejor, aunque podrian tener mas peso los eidolones, es decir un poquito mas de utilidad en el combate

Spoiler:  
Cuando guardas nada mas acabar el juego, que haces? por que salgo de nuevo en la entrada del mounstruo final y me puedo volver a enfrentar a el, anque ahora la puerta esta abierta,

Para los que se han sacado el platino, cuántas horas le habéis echado, para ir haciéndome a la idea xD

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
pues yo dure 130 horas no tenia prisa y me explore cada rincon jejeje

seguro en lo que mas gaste tiempo fue consiguiendo PC para saber que en el trofeo coleccionista uno se gana cualquier cantidad de PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn