Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 645)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
Causale desde el principio del combate el estado veneno con Bio. Como tiene mucha VIT, la cantidad que irá perdiendo poco a poco será signiticativa.

Cuando utilice Fortaleza inexpugnable, aprovecha para curarte con Fénix, o si estás bien de salud, ponerte estados alterados con Sinergia. Cuando Cingetos se vuelva vulnerable de nuevo, cambia a Asura, Fuerzas del asedio o Canto de sirena para volver a causarle varios estados alterados, entre ellos veneno. Veneno es clave para sacar las 5 estrellas en este combate

Se le puede aturdir, pero si lo consigues, en poco tiempo utilizará Fortaleza inexpugnable.

Tendrás que ser rápido para sobreviivr a Torbellino vil con Gran Muralla

Suerte =)

P.D. En el juego no hay una especie de galería, dónde se puedan ver todas las secuencias del juego, ni nada parecido me temo

Iniciado por ZetGamer Ver Mensaje
  Spoiler:  
Merci, pero todo eso ya lo hacia jeje. Lo logro aturdir y le hago inmeditamente Longinus con fang, así le quito unos 300.000, pero será que intento ir muy rápido (No me curo hasta que no estoy al límite xD) que me mata... Quizás si me lo tomo con mas calma lo consiga... Gracias
Capítulo 6 (No es casi spoiler pero por si acaso)
  Spoiler:  
Me recomendais matar a los bichejos estos que te avisan de que son MUY MUY buenos? Lo intenté con 1 pero me dejé matar porque era complicadísimo , solo le quité 1/4 de vida con 2 aturdimientos xD , pero si la recompensa es muy buena los mato , vosotros direis que me dan

Capítulo 6 (No es casi spoiler pero por si acaso)

Spoiler:  
Me recomendais matar a los bichejos estos que te avisan de que son MUY MUY buenos? Lo intenté con 1 pero me dejé matar porque era complicadísimo , solo le quité 1/4 de vida con 2 aturdimientos xD , pero si la recompensa es muy buena los mato , vosotros direis que me dan

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si te refieres a las gargolas mata solo a la que protege una capsula
tengo una duda
porque es tan dificil conseguir dinero?
en los demas finals era bastante mas facil
me acuerdo de que en el 8 te daban dinero hasta por andar! xDD cuando subias de rango de seed
pero en este...llevo mas de 26 horas y solo tengo 8000 gils
con eso no me da para comprar nada O.O

tengo una duda
porque es tan dificil conseguir dinero?
en los demas finals era bastante mas facil
me acuerdo de que en el 8 te daban dinero hasta por andar! xDD cuando subias de rango de seed
pero en este...llevo mas de 26 horas y solo tengo 8000 gils
con eso no me da para comprar nada O.O

Iniciado por mrvengeance Ver Mensaje
mas adelante consigues mas dinero con los items que consigues y eso, yo si te digo la verdad voy por el fianl del capitulo 12 y no eh gastado ni un guil, como mucho habre gastado solo unos 10000 guiles comprando materiales.....asi que por el dinero no te preocupes.

saludos
Mision 64:
  Spoiler:  
Venci a Cingetos!! La clave es hacerle Bio, y el solo se va muriendo poco a poco, ademas de utilizar 3 fulminadores y justo cuando se aturde, cambiar a cas + san + san, con Fang como cas para hacerle Longinus mientras te curan de las hostias que te habrá metido por poner tres fulminadores xD. Salu2 y suerte a todos!
A partir del Cap. 11 te van apareciendo efigies hasta el final del juego para poder volver en cualquier momento a esa zona de las misiones?? porque ya tengo a los personajes con el cristarium nv.4 (el maximo en este capitulo creo) y quiero seguir avanzando en el cristarium porque quiero conseguir ciertas magias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn