Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 644)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya estoy en la ultima mision...he repasado todas y ya tengo las 63!
no veas el cingetos!! cuando me hace el ataque del huracan me mata...y nunca llego a aturdirle antes de que se cubra (pongo 3 fulminadores a saco) que put*** de bicho
tendre paciencia...
solo 1 duda: alguien que lo haya matado o luchado mucho tiempo contra el, sabria decirme si al final te hace el ataque de maldecir al lider y te obliga a acabar "rapido"con cuenta atras tipo eidolon o te puedes tomar tu tiempo? asi se el tiempo que tengo pa matarlo y puedo matarlo de poquito a poquito XD
Yo tambien estoy en la última mision, casi con los 5 roles de todos los personajes al máximo (Me falta muy poquito) y no consigo vencerlo... he llegado hasta que le queda 1/3 parte de la vida, pero no sé si es que se vuelve mas fuerte o hace mas huracanes de esos que me acaba matando... Algun consejo? Gracias

Yo tambien estoy en la última mision, casi con los 5 roles de todos los personajes al máximo (Me falta muy poquito) y no consigo vencerlo... he llegado hasta que le queda 1/3 parte de la vida, pero no sé si es que se vuelve mas fuerte o hace mas huracanes de esos que me acaba matando... Algun consejo? Gracias

Iniciado por Rath Ver Mensaje
  Spoiler:  
Causale desde el principio del combate el estado veneno con Bio. Como tiene mucha VIT, la cantidad que irá perdiendo poco a poco será signiticativa.

Cuando utilice Fortaleza inexpugnable, aprovecha para curarte con Fénix, o si estás bien de salud, ponerte estados alterados con Sinergia. Cuando Cingetos se vuelva vulnerable de nuevo, cambia a Asura, Fuerzas del asedio o Canto de sirena para volver a causarle varios estados alterados, entre ellos veneno. Veneno es clave para sacar las 5 estrellas en este combate

Se le puede aturdir, pero si lo consigues, en poco tiempo utilizará Fortaleza inexpugnable.

Tendrás que ser rápido para sobreviivr a Torbellino vil con Gran Muralla

Suerte =)

P.D. En el juego no hay una especie de galería, dónde se puedan ver todas las secuencias del juego, ni nada parecido me temo

Spoiler:  
Causale desde el principio del combate el estado veneno con Bio. Como tiene mucha VIT, la cantidad que irá perdiendo poco a poco será signiticativa.

Cuando utilice Fortaleza inexpugnable, aprovecha para curarte con Fénix, o si estás bien de salud, ponerte estados alterados con Sinergia. Cuando Cingetos se vuelva vulnerable de nuevo, cambia a Asura para volver a causarle varios estados alterados, entre ellos veneno. Veneno es clave para sacar las 5 estrellas en este combate

Se le puede aturdir, pero si lo consigues en poco tiempo utilizará Fortaleza inexpugnable.

Tendrás que ser rápido para sobreviivr a Torbellino vil con Muralla

Suerte =)

P.D. En el juego no hay una especie de galería, dónde se puedan ver todas las secuencias del juego, ni nada parecido me temo

Iniciado por ZetGamer Ver Mensaje
En spoiler todo..., por favoooor...

(Se que no es spoiler, pero a lo mejor para alguien si que lo es...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn