Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 643)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver voy por l capitulo 11 tengo una duda

Spoiler:  
e entrenado demasiado tengo 3 personajes al maximo nivel 4 tengo casi 1 millon de experiencia pero no lo puedo gastar en el tablero en k capitulo se expande cuantos niveles ai?

Iniciado por MaDSaR Ver Mensaje
  Spoiler:  
Hay 10 niveles en el Cristarium,una expansión la tienes más adelante al final del capítulo 11,la última cuando te pases el juegoo,no recuerdo si hay alguna intermedia XD tú mira que nicvel tienes y si no es el 8 es que habrá alguna intermedia.
esto no es normal en el capitulo 9...

Spoiler:  
estoy liadisimo ultimamente y en las ultimas semanas solo pude jugar a la play 3 veces. aun sigo antes del badlands intentando ganarle al muy cabronazo. siempre se me dieron bien los FF, pero este tio me esta dejando a la altura de la mierda. Lo intenté siempre con Light, Snow y Hope, los tres al maximo nivel posible hasta el momento y con todas las habilidades posibles del cristarium hasta que se expanda, al igual que Fang, Sazh y Vanille. La ultima vez que pelee contra el no tenia mejoras de armas, estaba guardando para mas adelante, pero me cansé y inverti todos los materiales que tenia en mejoras para las armas de los tres (absolutamente todos menos los chips de credito). en un rato lo volvere a intentar con estas mejoras, pero las ultimas dos veces me paso lo mismo. me pone a light en condena y siempre se acaba la cuenta atras por mucho que invoque a odin, y ademas con 100.000 de vida o por ahi. me esta desesperando.

Spoiler:  
estoy liadisimo ultimamente y en las ultimas semanas solo pude jugar a la play 3 veces. aun sigo antes del badlands intentando ganarle al muy cabronazo. siempre se me dieron bien los FF, pero este tio me esta dejando a la altura de la mierda. Lo intenté siempre con Light, Snow y Hope, los tres al maximo nivel posible hasta el momento y con todas las habilidades posibles del cristarium hasta que se expanda, al igual que Fang, Sazh y Vanille. La ultima vez que pelee contra el no tenia mejoras de armas, estaba guardando para mas adelante, pero me cansé y inverti todos los materiales que tenia en mejoras para las armas de los tres (absolutamente todos menos los chips de credito). en un rato lo volvere a intentar con estas mejoras, pero las ultimas dos veces me paso lo mismo. me pone a light en condena y siempre se acaba la cuenta atras por mucho que invoque a odin, y ademas con 100.000 de vida o por ahi. me esta desesperando.

Iniciado por old home Ver Mensaje
  Spoiler:  
No eres el único que dice lo de la condena,a mi no me la hizo

Spoiler:  

Iniciado por old home Ver Mensaje
  Spoiler:  
La formación Light/Snow/Hope es una formación para ganar muy lentamente. Baldanders te echa condena a los 20 minutos, de modo que tienes que matarlo en menos de 20 minutos. Por eso a muchos no les echa condena.

Prueba con Light/Sahz/Vanille, y usa muy bien el rol de obstructor de Vanille y el de inspirador de Sahz, y enseñale a Light alguna habilidad de cura. Esta formación es super agresiva y debería caerte en un plis plas (eso sí, vas a pasarlas canutas porque debes apurar al máximo tus HP). Usa además objetos que te den +VIT.

No hubo malo que se me resistiese con esos 3 personajes. Más aún: me los ventilaba en 10 minutos xd.

Había por ahí un arma de Fang que al desmontarla al máximo nivel te escupía 3 trapezoedros, siendo una excelente inversión para los que tienen mala suerte xd

Iniciado por Noor Ver Mensaje
Sí,hay más de un Arma que te suelta 3 al desmontala,pero no veas tener que subirla otra vez,aunque visto lo visto XDXD

pues estoy en la ultima prueba del titan y no consigo pasarme al falcie ninja ese,apenas le sube la barra de cadena alguien me aconseja?

Iniciado por squall_87 Ver Mensaje
Causale varios estados alterados como AntiCoraza y AntiEscudo y pasa a la ofensiva con formaciones como Ataque implacable o Avalancha.

Procura tener activados estados como Prisa, Bravura o Fe con Sinergia, y sube todo lo que puedas la barra de cadena. La habilidad Andanada de Lightning es muy útil para subir la barra de cadena.

Ten en cuenta que no podrás aturdir a Ronin caído, pero cuanto más alta sea la barra de cadena, más daño le harás

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn