Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 642)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahi momentos en que es por zonas, y otros en que es toda la Estepa entera...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Creo que para que sea en la estepa entera tienes que activar el cambio de temporal (en el que el bicho gigante lanza un rugido al cielo) con las efigies que hacen un circulo, si no haces eso es solo en algunos puntos en concreto xD

Creo que para que sea en la estepa entera tienes que activar el cambio de temporal (en el que el bicho gigante lanza un rugido al cielo) con las efigies que hacen un circulo, si no haces eso es solo en algunos puntos en concreto xD

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Eh, no..., yo sin el cambio temporal tenia Niebla que no me dejaba ver ni a 20 pasos de mi, en toda la Estepa...

Iniciado por Xais Ver Mensaje
No,a mi me pasa sin que ruga Titán,de echo a lo que yo me refiero es a niebla,cuando ruge el Fal´Cie se pone el cielo negro,pero no es lo mismo.

Cuando sales a la Estepa desde el Campo Base y tiras hacia la derecha,hacia ese rinconcito que hay y que baja un poco lleno de Flanes,hay si entras hay niebla no? Pues yo me refiero a esa niebla pero en toda la Estepa,vayas donde vayas y poco a poco se va despejando.
--- [ Añadido ] -----

Eh, no..., yo sin el cambio temporal tenia Niebla que no me dejaba ver ni a 20 pasos de mi, en toda la Estepa...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Ya no soy el único XD me quedo más tranquilo,no solo me pasa a mí.

pero el bicho ese k ruge k es gigante, es un monstruo k se lucha en algun momento contra él ? XD

Iniciado por chossen Ver Mensaje
  Spoiler:  
Me parece que no,hay una serie de pruebas que se llaman "pruebas del Titán" y te sale él en las escenas,yo no he llegado al final,pero he escuchado que no te enfrentas a él.

Spoiler:  
Me parece que no,hay una serie de pruebas que se llaman "pruebas del Titán" y te sale él en las escenas,yo no he llegado al final,pero he escuchado que no te enfrentas a él.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Exacto, no, no te enfrentas a el
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn