Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 641)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sé que es una tontería de pregunta, pero por si acaso: Tienes sabia eleccion? xD

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Sí XD tengo puesto Sabía Elección y Buena Elección al Nivel Estrella.

A parte de con los aceleradores de particulas con que subis las armas de nivel 40 al 100?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Con Reactor Ultracompacto,es caro,pero subes un pasote con el multiplicador x3.

no la estas cagando, esas cosas son ya muuucho mas adelante trankilo xD tu sigue a tu ritmo como hasta ahora.

y sobre tu spoiler:

Spoiler:  
si brunilda es el eidolon de shazsh creo pues al principio ponte la formacion obstructor y inspirador y ves poneindole tu manualmente aguante y prisa (en ese orden), luego cuando cambia a mana del guerrero para curarte , despues ves alternando entre mana del guerrero y duo magico, vamos que uses dio magico y cuando tngas poca vida otra vez mana del guerrero

Iniciado por chossen Ver Mensaje

muchas gracias XD ya esta conseguido
Me he envalentonado y me he ido por un Adamantaimai,sin subir en el Cristarium con respecto a antes,sin eidolonenes tampoco y con la misma táctica y me lo he cargado en el mismo tiempo y en la segunda caida como al Adamantodonte,dios que subidón!!! XDXD

Tiene ataques más poderosos,pero muere igual

Por cierto,no lo he preguntado antes porque supongo que será así

Spoiler:  
A vosotros en el Gran Paals,en la Explanada,a veces se os nubla el cielo o os sale niebla? pero una niebla que no se ve más alla de 20 pasos o hay sitios que entras y te sale niebla de repente y cuando sales se disipa?

Supongo que es así,pero por si acaso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn