Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 639)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo es que ahora estoy luchando en Mahhabara, subiendo el cristarium y tb tengo los roles a nivel 4, pero lo que no se es si seguir o no? de todas formas a Paals puedes venir despues de la historia, justo donde dejastes las misiones n?xq sino sigo para adelante y cuando me pase el juego vuelvo aqui a completar todas

te puedes dejar algun objeto que no puedas recuperar nunca?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
  Spoiler:  
Ninguno,todos los podrás obtener en las Tiendas y los que no los obtendrás al matar algún Boss o al pasarte alguna misión de esfigie,pero estos últimos si por lo que seas los vendes o lo desmontas si que no lo vas a volver a tener,ya que no están en tiendas,pero sólo porque TÚ los vendas.

Yo es que ahora estoy luchando en Mahhabara, subiendo el cristarium y tb tengo los roles a nivel 4, pero lo que no se es si seguir o no? de todas formas a Paals puedes venir despues de la historia, justo donde dejastes las misiones n?xq sino sigo para adelante y cuando me pase el juego vuelvo aqui a completar todas

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Ya veras que hay misiones que son muy chungas aun como el catilio gigante etc etc,haz las que veas que te los cargas y las otras yo las dejaria para el final, eso si yo acumularia puntos y cuando veas que son demasiados chungos sube el cristarium saludos

si cuando acabas el juego puedes volver.
Acabo de entrar al Gran paals y eso es una puta mierda para ir al siguiente punto que esta justo en el otro lado del mapa para seguir la historia tengo que ir esquivando a todos los enemigos es que es increible me meten una paliza en un segundo y no puedo hacer nada ya podian haber dejando enemigos tan fuertes para el final

alguna ayuda para derrotar al pajarraco zimitra, es que me tiene negro el condenao y ya canse de tirarle necros .please help me

Iniciado por pipoputis Ver Mensaje
El truco esta en usar siempre en cada formacion a un protector, así no hace areas y ataca solo al protector, con usar FUL+PRO+SAN y SAN+PRO+SAN te vale, aunque si quieres acelerar la cosa usa tambien INS+PRO+OBS. Suerte ^^

Acabo de entrar al Gran paals y eso es una puta mierda para ir al siguiente punto que esta justo en el otro lado del mapa para seguir la historia tengo que ir esquivando a todos los enemigos es que es increible me meten una paliza en un segundo y no puedo hacer nada ya podian haber dejando enemigos tan fuertes para el final

Iniciado por juanfri_ct Ver Mensaje
Ya podrías haber entrenado en vez de quejarte

PD: Hay enemigos debiles en Gran Paals eh?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn