Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 633)

Conversación publicada en el foro Juegos

Madre mia! Yo ya estoy asqueado de matar Adamantaimai´s, y no me han dado ni uno solo, NI UNO!!!

Así que nada, me voy a hacer las misiones de caza que me faltan.

Por cierto! Para el trofeo de cinco estrellas en todas las misiones de caza, ¿es necesario el accesorio "Reloj de oro" para conseguirlo? Thanks!

Iniciado por Nakaero Ver Mensaje
lo de los trapezoedros es cuestion de paciencia
se necesitan muchisimos lingotes de platino no hay afan para los trapezoedros yo tengo 3

el reloj de oro es obligatorio para algunas misiones como 2 en concreto

lo de los trapezoedros es cuestion de paciencia
se necesitan muchisimos lingotes de platino no hay afan para los trapezoedros yo tengo 3

el reloj de oro es obligatorio para algunas misiones como 2 en concreto

Iniciado por spalex Ver Mensaje

Ya, pero tras varios días sin conseguir ninguno me he deprimido, así que nada, voy a por otros trofeos y mas adelante volveré a ver si tengo mas suerte (o paciencia). Gracias!

Ya, pero tras varios días sin conseguir ninguno me he deprimido, así que nada, voy a por otros trofeos y mas adelante volveré a ver si tengo mas suerte (o paciencia). Gracias!

Iniciado por Nakaero Ver Mensaje
cambia de accesorios o armas al principio no me daban nada cambie algunos accesorios y empezaron a darme cosas XD

el cactillon es muy dificil yo lo venci con los personajes al maximo pero hay me costo 30 minutos

mejorar las armas y los persoanjes al maximo y para las cinco estrellas utilizar el reloj de oro

Iniciado por spalex Ver Mensaje
Pufff haber que puedo hacer porque es empezar y parmarla como me canse voy a paals y lo quemo con gasolina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn