Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 632)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí,puedes volver.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
por el mismo camino por donde se va la primera vez?¿
--- [ Añadido ] -----

por el mismo camino por donde se va la primera vez?¿

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
  Spoiler:  
es que se supone que para que te den el trofeo coleccionista se tiene qu buscar a un tal bakhi que esta en ese sitio.....

Se puede crear mas de un arma omega por personaje?

Iniciado por Sasuke_Uchiha Ver Mensaje
Arma Omega es la de Lightning,las demás tienen otros nombres,supongo que te refieres al Arma Final.

Sí,se pueden crear 8 Armas Finales por personaje,cada una con parámetros distintos dependiendo de para que la quieras.
Hola, alguien me podria echar un cable y decirme que accesorios son los mejores para cada personaje... ya me imagino que dependerá de que rol sea pero en mi caso utilizo:

Light FUL
Vanille SAN
Snow CAS

Lo dicho alguien me podria decir que accesorios son los mejores para estos roles...

Otra cosa, he subido la arma de la Light hasta nivel que me sale una estrella, ¿eso que quiere decir que es a lo máximo que llega esa arma?

Un saludo y gracias!!

Hola, alguien me podria echar un cable y decirme que accesorios son los mejores para cada personaje... ya me imagino que dependerá de que rol sea pero en mi caso utilizo:

Light FUL
Vanille SAN
Snow CAS

Lo dicho alguien me podria decir que accesorios son los mejores para estos roles...

Otra cosa, he subido la arma de la Light hasta nivel que me sale una estrella, ¿eso que quiere decir que es a lo máximo que llega esa arma?

Un saludo y gracias!!

Iniciado por JARE Ver Mensaje
  Spoiler:  
Lo de los accesorios depende del nivel de rol que tengas y del monstruo al que te enfrentes,si estas al principio los que te aumentan la Vit y el ataque y mágia son muy útiles,si por el contrario ya estas muy desarrollado,hablaríamos de guantes de genji,cinta y otros accesorios más evolucionados.

Lo de la estrella quiere decir que ha llegado a su máximo nivel,ahora habría que mirar en que fase está,si es en la primera dependiendo de que arma sea necesitará un catalizador específico y si es en su segunda fase necesitará un trapezoedro para transformarse en su Arma Final.

Increíble pero cierto...
Me acaban de tirar 2 trapezoedros seguidos

Ya sólo me faltan 2 más XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

Madre mia! Yo ya estoy asqueado de matar Adamantaimai´s, y no me han dado ni uno solo, NI UNO!!!

Así que nada, me voy a hacer las misiones de caza que me faltan.

Por cierto! Para el trofeo de cinco estrellas en todas las misiones de caza, ¿es necesario el accesorio "Reloj de oro" para conseguirlo? Thanks!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn