Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 631)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
El ataque de los niños?

Mira lightning con CAS,FUL y SAN al Nivel 5 y INS al Nivel 3 tiene 16815 de vit sin ningún accesorio que la incremente y Snow va por los 27.000 y pico.
Si ves que no te cuadra comenta.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Nada, que el ataque de Hope y Vanille del cristalium como no lo necesitan fue lo unico que no subi... Uso Fang, Hope, Vanille, en cuanto llegue a casa lo miro y te digo.
A los que se hayan pasado el juego yaaaaaaaaaaaaa

Spoiler:  
¿Se sabe si puedes luchar contra Titán? Es el Fal'Cie que sale en la intro cuando llegas a la estepa de Archylte comiendose un Adamanquelis. Es que en unos sitios se comenta que sí y en otros que no... Sé que te manda una serie de pruebas, pero unos dicen que al completarlas todas te enfrentas a él y otros que no. Es que ver a un "bicho" tan grande ahí y no poder matarlo... XD

A los que se hayan pasado el juego yaaaaaaaaaaaaa

Spoiler:  
¿Se sabe si puedes luchar contra Titán? Es el Fal'Cie que sale en la intro cuando llegas a la estepa de Archylte comiendose un Adamanquelis. Es que en unos sitios se comenta que sí y en otros que no... Sé que te manda una serie de pruebas, pero unos dicen que al completarlas todas te enfrentas a él y otros que no. Es que ver a un "bicho" tan grande ahí y no poder matarlo... XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Boh

Spoiler:  
Yo las he completado todas, y no, no luchas contra el

Spoiler:  
El ataque de los niños?

Mira lightning con CAS,FUL y SAN al Nivel 5 y INS al Nivel 3 tiene 16815 de vit sin ningún accesorio que la incremente y Snow va por los 27.000 y pico.
Si ves que no te cuadra comenta.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Si que tengo 15.000 de VIT... joder, no se que numeros miraba, como estoy tol rato mirandole el escote a Fang....XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn