Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 630)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
Los principales los tengo en nivel 4 a tope... al menos me sale lvl 4 de cada rol... de la etapa 10 del cristalium que se desbloquea al matar al huerfano... y no puedo subir mas... quizas tenga mas de 4.000 de VIT lo mirare mejor... igualmente con los bichos A no puedo con ninguno... solamente para inspirarme y darme vida las veo canutas incluso usando protector.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
Lo que desbloqueas al matar al Huérfano es la última etapa del Cristarium,el Nivel 5 y es ahi donde sube mucho la vit,fíjate bien,si lo has matado te debe de salir,mira donde te sale habilidades,ataque y todo eso (0/10) a ver si lo tienes todo.

Spoiler:  
Lo que desbloqueas al matar al Huérfano es la última etapa del Cristarium,el Nivel 5 y es ahi donde sube mucho la vit,fíjate bien,si lo has matado te debe de salir,mira donde te sale habilidades,ataque y todo eso (0/10) a ver si lo tienes todo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Tengo los 3 rolles a tope, de los de 60.000 de cristalium, me asegure antes de empezar a subir los rolles secundarios , pero seguro que tengo mas VIT, pero no creo que llegue ni a 10.000, pero vamos... lo mirare mejor, debo estar empanao. XDXDXD

Spoiler:  
Tengo los 3 rolles a tope, de los de 60.000 de cristalium, me asegure antes de empezar a subir los rolles secundarios , pero seguro que tengo mas VIT, pero no creo que llegue ni a 10.000, pero vamos... lo mirare mejor, debo estar empanao. XDXDXD

Spoiler:  
Vamos a ver con mi Cristarium en frente.
Por ejemplo Lightning en Castigadora,donde tiene el Cristal de Nivel BTC(el que le da el quinto ataque) tiene también el Cristal de nivel rol número 4,ahí hay una subida hacia otro piso y este a su vez tiene otra subida que ya es la última,donde te encuentras el Cristal para ponerle el cuarto accesorio y el Cristal de nivel de rol número 5 es el último.En este último piso es dónde consiges la vit,hay en todos los roles.
Me has entendido
Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperado!

No desvelo nada de la historia, pero por si acaso lo pongo en SPOILER:

Spoiler:  
Ya me pasé el juego y estoy intentando conseguir los catalizadores "Trapezoedro". He leido en muchos sitios (incluida la guia oficial) que los puede soltar el Adamantaimai que está en la plaza Leviathan, lo mato con la técnica de utilizar Necro y llevo equipado el accesorio "Sabia Elección" para subir la posibilidad de obtener objetos raros (me he desequipado el de "Buena elección" ya que hay gente que dice que llevando ambos se anula el efecto).

Pues bien, llevo así ya varios días, he perdido la cuenta de los que he matado y no me han soltado ni uno. La mayoría de las veces no me dan nada, y tres contadas un "Lingote de Platino". Y no miento si digo que he rozaré los 50 en haber matado. La cuestión es, ¿Estoy haciendo algo mal? Porque ya no se que hacer, he probado de todo, hasta lo que comentó alguien de apagar la consola y reiniciar si no te dan nada para que lo suelten, pero ni por esas. ¿Alguien me puede ayudar?

Perdón por la parrafada, y gracias!

Spoiler:  
Ya me pasé el juego y estoy intentando conseguir los catalizadores "Trapezoedro". He leido en muchos sitios (incluida la guia oficial) que los puede soltar el Adamantaimai que está en la plaza Leviathan, lo mato con la técnica de utilizar Necro y llevo equipado el accesorio "Sabia Elección" para subir la posibilidad de obtener objetos raros (me he desequipado el de "Buena elección" ya que hay gente que dice que llevando ambos se anula el efecto).

Pues bien, llevo así ya varios días, he perdido la cuenta de los que he matado y no me han soltado ni uno. La mayoría de las veces no me dan nada, y tres contadas un "Lingote de Platino". Y no miento si digo que he rozaré los 50 en haber matado. La cuestión es, ¿Estoy haciendo algo mal? Porque ya no se que hacer, he probado de todo, hasta lo que comentó alguien de apagar la consola y reiniciar si no te dan nada para que lo suelten, pero ni por esas. ¿Alguien me puede ayudar?

Iniciado por Nakaero Ver Mensaje
Bienvenido al club XDXD a mi tampoco me dan TRAPEZITOS

Los Adamantodontes también lo tienen como objeto raro,prueba con ello,aunque estos tampoco me los sueltan

Spoiler:  

Es suerte. Ten en cuenta que la probabilidad de drop es del 1%. Yo no sé cuantos llevo y sólo tengo 2 trapezoedros. Paciencia y suerte

Spoiler:  
Vamos a ver con mi Cristarium en frente.
Por ejemplo Lightning en Castigadora,donde tiene el Cristal de Nivel BTC(el que le da el quinto ataque) tiene también el Cristal de nivel rol número 4,ahí hay una subida hacia otro piso y este a su vez tiene otra subida que ya es la última,donde te encuentras el Cristal para ponerle el cuarto accesorio y el Cristal de nivel de rol número 5 es el último.En este último piso es dónde consiges la vit,hay en todos los roles.
Me has entendido

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si, si... te has explicado muy bien... tengo 4 accesorios en todos... excepto el ataque de los niños, las magias y VIT y demas lo tengo todo a tope... 100/100... cuando llegue a casa miro la VIT que tengo... que haces dudar tio. XDXDXD y fijo que tienes razon y debo tener mas VIT de la que pensaba.

--- [ Añadido ] -----

Spoiler:  

Yo tube que matar a unos 30 entre adamantaimais y adamantodontes para que me diera 3 putos miseros trapezoedros... y el primero lo consegui en seguida solo con buena eleccion... y si, se supone que si tienes dos buenas elecciones equipadas, solo hace el efecto una... la otra es como si no la llevaras... pero si llevas una buena eleccion y una sabia eleccion, eso no pasa... ya que buena eleccion incrementa la posibilidad de encontrar objetos, y sabia eleccion de encontrar objetos extraños... no es lo mismo... ademas en condicion te pone...

OBJETO ↑
OBJETO RARO ↑

Spoiler:  
Si, si... te has explicado muy bien... tengo 4 accesorios en todos... excepto el ataque de los niños, las magias y VIT y demas lo tengo todo a tope... 100/100... cuando llegue a casa miro la VIT que tengo... que haces dudar tio. XDXDXD y fijo que tienes razon y debo tener mas VIT de la que pensaba.

Spoiler:  
El ataque de los niños?

Mira lightning con CAS,FUL y SAN al Nivel 5 y INS al Nivel 3 tiene 16815 de vit sin ningún accesorio que la incremente y Snow va por los 27.000 y pico.
Si ves que no te cuadra comenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn