Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 629)

Conversación publicada en el foro Juegos

31 horas nada más en el capítulo 11? Ya subirás las horas,no te preocupes,es una de dos,o subes horas desarrollando o no avanzarás mucho XD a partir del capítulo 11 los enemigos son mucho más difíciles.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
crees que llevo pocas horas para ir por el capitulo 11?? yo pensaba todo lo contrario XD ya que estoy avanzando con bastante calma en mi opinion. me tire en un sitio entrenando bastante tiempo y tal...me cuesta matar a algunos enemigos (algunos como el rey begimo ni lo consigo) y a otros no jeje

pero como te comento me tirare unas 10 horillas en Paals antes de seguir en la historia asi hago algunas misiones y subo un poco el cristarium que algunos enemigos me dejan bastante tocado
Ya ves la gente como le mete horas, yo solo llevo 90 horas, y tengo todos los roles al maximo, y todas las misiones hechas, y me faltan pocas para tenerlas todas con 5 estrellas. Aparte ya tengo 7 trapezoedros, vamos que en una semana o asi (aunque hasta despues de fiestas no podre jugar mucho) creo que tengo el platino.

Un saludo!
A los que lleven 15.000 de VIT...

Spoiler:  
He visto en la guia que para matar al cactilion es recomendable tener 15.000 de VIT... ya tengo los 3 roles principales completos, y los secundarios casi completos... y no llego a 15.000 VIT ni de coña... creo que el que mas tiene 4.000 de VIT... donde se consigue el resto de VIT para llegar a los 15.000 de VIT? Si al matar al huerfano te desbloquean la ultima etapa del cristalium, no? Hay otro desbloqueo de cristalium? Cuando y como? O hay otra forma de llegar a los 15.000 VIT

Gracias.

A los que lleven 15.000 de VIT...

Spoiler:  
He visto en la guia que para matar al cactilion es recomendable tener 15.000 de VIT... ya tengo los 3 roles principales completos, y los secundarios casi completos... y no llego a 15.000 VIT ni de coña... creo que el que mas tiene 4.000 de VIT... donde se consigue el resto de VIT para llegar a los 15.000 de VIT? Si al matar al huerfano te desbloquean la ultima etapa del cristalium, no? Hay otro desbloqueo de cristalium? Cuando y como? O hay otra forma de llegar a los 15.000 VIT

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si tienes los 3 roles principales al nivel 5 y los secundarios casi como vas a tener 4.000 de vit,tengo yo una media de 20.000 y tengo los principales al 5 y secundarios empezando a subir,con algo subido,pero empezando.

Ahora estoy repitiendo las misiones para sacar las 5 estrellas en todas, me faltan unas 15 misiones por repetir, y luego solo me faltara el trofeo de coleccionista, se me va a hacer un poco pesado farmear tanto dinero, pero bueno, como hasta despues de fiestas no creo que toque la play, tendre mas ganas de vicio.

Un saludo!!

Iniciado por Godzilla Ver Mensaje
Anteayer saque el de las 5 estrellas y a ver si hoy consigo el ultimo, el del coleccionista porque valla tela... ahora me sueltan mas trapezoedros que lingotes y justo necesito lingotes para finiquitar el platino.

Spoiler:  
Si tienes los 3 roles principales al nivel 5 y los secundarios casi como vas a tener 4.000 de vit,tengo yo una media de 20.000 y tengo los principales al 5 y secundarios empezando a subir,con algo subido,pero empezando.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  
Los principales los tengo en nivel 4 a tope... al menos me sale lvl 4 de cada rol... de la etapa 10 del cristalium que se desbloquea al matar al huerfano... y no puedo subir mas... quizas tenga mas de 4.000 de VIT lo mirare mejor... igualmente con los bichos A no puedo con ninguno... solamente para inspirarme y darme vida las veo canutas incluso usando protector.
Joder, que de viciados hay por aquí xD, yo llevo 37 horas y aún voy por el capítulo 12 por la mitad mas o menos, que ganas de terminar la historia y volver a Paals *¬*, por cierto, yo tengo los 3 roles principales a nivel 4 y tengo más de 4000 de VIT con cada uno, con Snow llego a 7000 así que debes tener más por fuerza xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn