Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 628)

Conversación publicada en el foro Juegos

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ndard_pal.html

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Se te agradece que avises del tema,ya hubo otro usuario páginas atrás que se quejó de lo mismo.

La verdad es que es una putada gastarte 70 pavos y que te pose esto,esquare lo ha echo fatal,eso no lo niega nadie,pero no lo pongas post si,post también XDXD

P.D.Dios se ve realmente mal o es que yo ya estoy acostumbrado a ver la PS3 en HD?
yo llevo 127 horas... y ya me he cargado al cactilión mato amantodontes sin que se levanten...
mi record es 1 min 13 segundos!
truco? 3 inspiradores bravura+ y prisa,cuando han pasado 15 segundos invoca al eidolon pa k el bicho muerda el polvo y cambia a 3 fulminadores y cuando este aturdido a 3 castigadores
no veas como caen!! XD
aunque si hay que reventarles las patas,se le revientan y punto (ya no tengo problemas con estos bichos,ahora a x el neochú,luego probare el mismo plan haber si no me mata...) jaja

Spoiler:  
Joder con necro vale para todo XDXD
Yo no he probado esa opción,lo he intentado a manporros y estuve a punto(ero fue con el neochú de la prueba del titán,me imagino que será el mismo no?),pero se me hizo muy pesado el combate,por eso no repetí y me he puesto a desarrollar un poco,todavia me falta algo para tener los 3 roles principales al tope.
Tengo a Vanille con Bastón Molbol nivel estrella,lo probaré así,gracias.

Spoiler:  
Empieza con Vanille de obst y Fang de prot,cuando lo necesites cambias a Vanille de san y Fang de prot y cuando estes bien de vida cambia a Vanille ful y fang cas o ful,hay momentos que no ataca,aprovecha y pon a Vanille de obst y Fang de obst y te subira bastante la barra,pega un buen tirón,yo lo aproveché para el tirón final.
Ya sólo se trata de que te busques tu forma y que apliques las formaciones cuando tocan,no desesperes.

Spoiler:  
Te refieres al Piasa?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
  Spoiler:  

Si, me refiero a Piasa, pero la segunda vez k t enfrentas a el. Puedes contestarme si utiliza el truco de recuperarse la vida todo el rato o solo una vez??

Gracias por contestar crack, porke aki cada uno va a lo suyo

Pues yo llevo 190..., y aun no me canso de el, me tiene enganxao' el jodio juego xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
190 horas ya???!!! tu duermes? XDXD y hace falta tanto tiempo para el platino?? que trofeo requiere tanto tiempo? XD porque he visto la lista y no me daba la impresion al leerla de que fuera tan largo XD

yo voy por el capitulo 11 estoy haciendo algunas misiones de caza antes de seguir con la historia y llevo 31 horitas
si que llevais horas, yo apenas llevo 50h y me quedan solo las tipicas misiones de el cactilion y las de rango A, que de ese rango solo me he cargado a los tomberis y al zinitra que ya le tengo cogio la mano, eso si apenas tengo un rol principal subido de cada pj

como tenga que hacer tantas horas para el platino me parece a mi que se va a quedar un poco parado el tema, algun truco para subir rapido el cristarium sin el huevo, que el neochu lo he intentado y me cuesta horrores, eso de matar y matar para subir PC es lo que me agobia

yo voy por el capitulo 11 estoy haciendo algunas misiones de caza antes de seguir con la historia y llevo 31 horitas

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
31 horas nada más en el capítulo 11? Ya subirás las horas,no te preocupes,es una de dos,o subes horas desarrollando o no avanzarás mucho XD a partir del capítulo 11 los enemigos son mucho más difíciles.
Un truco para matar al Neochu, que no se si esta dicho
  Spoiler:  

Vanille con Belladona, el otro que sea un sanador (Hope el mejor) y el otro un protector (Snow o Fang), que el PRO absorba golpes, el SAN lo cure, y tu con Vanille lanzando necro al neochu, que es vulnerable, y cuando lo mateis es pan comido
no me esta gustando nada ... todabia e jugado pocas horas , he empezado el segundo cd y ..... lo unico que e tenido que hacer es abanzar por pasillos (porque aunque haya cielo abierto no dejan de ser paillos )y matar a enemigos que menos un par todos facilongos. a y tragarme videos cada 10 minutos . no se por aqui veo que esta gustando bastante .
me gustaria saber desde que final fantasy jugais (no en emuladores y me digais que juagais desde el uno si no que os piyyara en la generacion exacta ) yo empece en el 6 en supernintendo y me desenganche en el 10 (jodido mapa mundi ) le di una oportunhidad a este pero me esta costando ya que no representa las cosas que mas me habian enganchado de esta saga .
jugar se me hace pesado porque solo consiste ( de momento ) en matar enemigos con muy poco de rpg y mucho de mata mata ( pero por turnos eso si ( nada mas faltaria ))
l
un saludo y si alguien comparte mi opinion me gustaria saberlo !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn