Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo en la guía, y me parece lógico que no sea acumulativo el efecto, pero vamos, todo sería probar .

Cita:
Alguien me responde a esta duda por favor?
Pues en la guía pone que se obtiene modificando un Diploma médico por apenas 200 EXP y luego desmontándolo, te dan vapores égida y un elixir, y no me acuerdo si ese accesorio lo podía comprar en tienda.

No se puede comprar, por lo menos eso pone en la guia, tampoco dice nada de poder conseguirlo matando cierto bicho.

Yo creo en la guía, y me parece lógico que no sea acumulativo el efecto, pero vamos, todo sería probar .

Pues en la guía pone que se obtiene modificando un Diploma médico por apenas 200 EXP y luego desmontándolo, te dan vapores égida y un elixir, y no me acuerdo si ese accesorio lo podía comprar en tienda.

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
Ahora lo miro, muchas gracias, me podrías decir en que pagina esta?

Me autocito, aver si alguien con la guia me puede ayudar!

gracias!

Iniciado por king_ Ver Mensaje
pues yo estoy en lo mismo ..... dice que la materia oscura se consigue al matar a lon gui la piedra minar creo que se consigue desenterrando tesoros chocobos o algun monstruo

la adamantita creo que solo se puede comprar

mas tarde miro la guia haber que dice en ella

pues yo estoy en lo mismo ..... dice que la materia oscura se consigue al matar a lon gui la piedra minar creo que se consigue desenterrando tesoros chocobos o algun monstruo

la adamantita creo que solo se puede comprar

mas tarde miro la guia haber que dice en ella

Iniciado por spalex Ver Mensaje
mmm muchas gracias tio, aver si cuando lo mires lo pones por aqui!!

por cierto todavia no se quienes son los lon gui... donde salen?

salu2!

Que chusta, solo te lo dan una vez y no se puede comprar ...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Es que el objeto es la ostia, no sería normal que pudieras conseguirlos de manera ilimitada xD.

Por cierto, la materia oscura la sueltan los Shaolong Gui, no los Long Gui, los Shaolong Gui son más faciles de vencer.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human