Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda, he conseguido los guantes de genji pero no se si los estoy usando bien, porque se los pongo a fang y me sigue sacando la misma cantidad de puntos que cuando no los tenia, es asi??? lei en la descripcion que te alarga la cantidad de puntos hasta 999.999, pero que??? no te hace quitar mas puntos??? solo los alarga hasta ahi??? vaya mier... de item... me parece a mi, o sera que no tengo la suficienta fuerza para sacar mas...

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
me autocito porque mi mensaje se intercalo en la pagina naterior y nadie lo leyo, por favor ayuda...

me autocito porque mi mensaje se intercalo en la pagina naterior y nadie lo leyo, por favor ayuda...

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Los guantes lo unico que hacen es cambiar el limite de 99.999 a 999.999...

PD: Será una mierda de item para ti, que no tienes el Cristarium a tope, debe ser, por que si no..., yo hago con Snow 135k y con Light 120k :/...

Alguien sabe como conseguir Elixir? no Vapores Elixir, si no Elixir normal xD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Alguien me responde a esta duda por favor?
Yo creo en la guía, y me parece lógico que no sea acumulativo el efecto, pero vamos, todo sería probar .

Alguien me responde a esta duda por favor?

Pues en la guía pone que se obtiene modificando un Diploma médico por apenas 200 EXP y luego desmontándolo, te dan vapores égida y un elixir, y no me acuerdo si ese accesorio lo podía comprar en tienda.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human