Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 621)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Tienes subido todo el Cristarium? (todo lo que puedes hasta ahora)
Yo lo llevaba así y no me dio grandes problemas.

PD: He parado de matar Adamantaimais, voy detrás del huevo nutritivo para subir más rápido los roles después XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Gracias pero lo tengo a tope y yevo a lingthning con el gladius a tope y un aro de diamante pero nada...
hola gente mirar una dudilla,, me he enctrao un enemigo nuebo que es como guargo pero con pinchos, que cuando le aturdes se le quitna los pinchos(bueno mas que pinchos son como una coraza), bueno me ha recomendado el juego que no pelee con el todavia , por que voy con zash y vanille y para aturdir a este bichejo flipas!!!
alguien de vostros s elo ha cargado la primera vez que lo ha visto??

Llevas escudo puesto? si no es asi, ponte un inspirador antes de que llege ese momento y que te lo ponga, o ponte algun accesorio que proteja ese elemento... ami me costo, pero me lo saque

Iniciado por king_ Ver Mensaje
No solo yevo escudo sino que antes en empezar la batalla me pongo dos vapores preventivos que me ponen de todo, no solo escudo... Si el problema no es que sea fuerte , el problema es que cuando le queda poca vida me hace un ataque que me mata del tirón...

hola gente mirar una dudilla,, me he enctrao un enemigo nuebo que es como guargo pero con pinchos, que cuando le aturdes se le quitna los pinchos(bueno mas que pinchos son como una coraza), bueno me ha recomendado el juego que no pelee con el todavia , por que voy con zash y vanille y para aturdir a este bichejo flipas!!!
alguien de vostros s elo ha cargado la primera vez que lo ha visto??

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Yo me lo cargue cuando te decian que no era aconsejable, pero eso si, tarde un monton en matarlo...

No solo yevo escudo sino que antes en empezar la batalla me pongo dos vapores preventivos que me ponen de todo, no solo escudo... Si el problema no es que sea fuerte , el problema es que cuando le queda poca vida me hace un ataque que me mata del tirón...

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Pero en ese momento llevas protecciones?

Puedes sacar un eidolon cuando le que poco y probar suerte en empatia... aunque lo dudo, pero bueno por probar, no recuerdo que ami me matase de un golpe, este es el problema de ir con el cristarium a tope, que los jefes te salen mas poderosos....

salu2

Pero en ese momento llevas protecciones?

Puedes sacar un eidolon cuando le que poco y probar suerte en empatia... aunque lo dudo, pero bueno por probar, no recuerdo que ami me matase de un golpe, este es el problema de ir con el cristarium a tope, que los jefes te salen mas poderosos....

salu2

Iniciado por king_ Ver Mensaje

Esque el proceso que hago es que primero le meto hasta dejarlo con la vida a la mitad y después invoco a odin y lo dejo tieso , casi sin vida pero cuando se me acaba el eidolon me hace este ataque de aero++ y me mata...

Esque el proceso que hago es que primero le meto hasta dejarlo con la vida a la mitad y después invoco a odin y lo dejo tieso , casi sin vida pero cuando se me acaba el eidolon me hace este ataque de aero++ y me mata...

Iniciado por sefirot_ff7 Ver Mensaje
Pues intenta alargar la invocacion, ave si tienes suerte asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn