Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 616)

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de encontrarme un cactilio en la mision 11 (y me esta dando para el pelo ,lol) si reinicio la batalla se ira corriendo o seguira donde lo encontre? vale la pena matarlo? acabo de ver una secuencia con Sahz desesperado y parecia importante.

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
No merece la pena, si miras la guía podrás ver que pone " evitarlo "

Yo lo mate pero tarde como unos 10min y sin exagerar que bicho mas pesado XD

A ver: cojer - Buena elección, y mejorarla para hacerla Sabia Elección, asi hay mas riesgo de que os caiga un Trapezoedro

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Ya lo tengo equipado,pero nada.

De todos modos solo llevo 5,cuando lleve 50 y no me haya dado ninguno ya empezaré a mosquearme XD

Aparte de Adamantaimai,que otro te da Trapezoedro?
--- [ Añadido ] -----
Dios,diez seguidos y no me ha rcho necro
Ya lo tengoo xD . Hoy ya me he pasado los dos primeros capitulos y he guardado la partido en el inicio del tercero. Mis primeras impresiones son muy buenas, bien es cierto que mucha pelea en los dos capitulos primeros y un poco monotonos pero graficos, bso y sistema de batalla impresionante. Mañana seguire..

Un saludo!!

Buenas, me he pillado el juego hace poco y estoy ahora mismo intentando conseguir a Odin, con mucho esfuerzo xD consigo llenarle hasta arriba la barra de empatia, pero por mas que hago el tiempo se me acaba y no le consigo.
Alguien me ayuda?

Iniciado por Senatus Ver Mensaje
hope y light fulminadores...cuando haga falta hope sanador y light fulminador...tira pociones cuando necesites ,pero procura no parar de atacarle (aunque sus embestidas sean duras)

Ya lo tengoo xD . Hoy ya me he pasado los dos primeros capitulos y he guardado la partido en el inicio del tercero. Mis primeras impresiones son muy buenas, bien es cierto que mucha pelea en los dos capitulos primeros y un poco monotonos pero graficos, bso y sistema de batalla impresionante. Mañana seguire..

Un saludo!!

Iniciado por AlbertoOo-Assassins Ver Mensaje
Eh..., hola!?...esa firma es la miaaa...

Buenas, me he pillado el juego hace poco y estoy ahora mismo intentando conseguir a Odin, con mucho esfuerzo xD consigo llenarle hasta arriba la barra de empatia, pero por mas que hago el tiempo se me acaba y no le consigo.
Alguien me ayuda?

Iniciado por Senatus Ver Mensaje
Es bien sencillo. Unicamente curate y sobrevive a sus ataques, y ataca a saco cuando Odin use la tecnica "Escudo de Ullnir", con la que se defiende.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn