Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 615)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ostia put* esto no lo sabia, por que no me lo has dicho antes!? xDDDDD, voy a mejorar y comprar armas ¬¬...., a ti te tengo que agregar a la PSN xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo lo he tenido que hacer para sacar 5 estrellas con el Cactilion.... ya tengo el trofeo Summun y solo me queda el de coleccionista :/

Hay problemas con la señal RGB (cables amarillo, rojo y blanco) la unica solucion, y segun la tv, es por cable hdmi (que ya dices que no tiene esa conexion tu tv) o por componentes.

Un punto menos para square, ya que no todo el mundo tiene una full hd y deberian hacer las cosas para que se pueda disfrutar correctamente.

En USA estaban haciendo una campaña para hacer una denuncia conjunta ya que en ningun lugar de la caratula o las instrucciones indica que habra problemas con la señal RGB y eso se ve que es una causa para una demanda. Al menos en USA.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Gracias por la información!!! y tienes toda la razón: el juego es impresionante, pero yo pago por él lo mismo que otros que teneis una full HD y me tengo que comer un aliasing supermolesto porque yo tengo que usar conexión RGB, que desluce muchísimo la experiencia de juego...o sea que como tu dices, un punto menos para square, vaya por Dios!

Ey, que yo los Adamantaimai me los mato con Necro, pero lo he perfeccionado de tal manera que caen casi siempre en menos de 1 minuto, y los he llegado a matar en 16 o 17 segundos XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Ahhh ok XD

Yo he matado a unos 5 ya,pero ningún trapezoedro ahora llevo una racha de cinco seguidos sin poder matarlos,lo he dejado y me he ido a acabar las misiones

Yo he matado a unos 5 ya,pero ningún trapezoedro ahora llevo una racha de cinco seguidos sin poder matarlos,lo he dejado y me he ido a acabar las misiones

Yo esta tarde abre matado unos 15 o asi y nada xD me cabreo con to el dolor de cabeza y e apagado la pley xD no veas lo k cuestan

A ver: cojer - Buena elección, y mejorarla para hacerla Sabia Elección, asi hay mas riesgo de que os caiga un Trapezoedro

Si ese objeto ya lo tengo equipado, nose, tendre mala suerte o algo.
He estado unas horas erre que erre y nada, 3 lingotes de platino eso si, que tacaños
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn