Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 614)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta,aunque me da que la respuesta va a ser que no XD

Spoiler:  
Si al pasarme por primera vez una misión de esfigie me dan,no se,unos guantes de goliat mismo,si me la paso otra vez me los volverá a dar o a partir de la segunda vez cada vez que te lo pases te da la segunda recompensa?

Dios,con que normalidad hablais de matar a los adamantaimai,yo he matado a tres con necro,pero cara a cara todavía no XD y los long gui esos ni los he visto

Para conseguir el extra "aturdidor" le tienes que equipar a quien quieras 2 objetos del grupo de extras "empatía".
Te pongo las armas y objetos que valen, con juntar 2 de ellos te da el extra, muy útil desde mi punto de vista.

Armas: Hauteclaire, Durandal, Lionheart, Arma Artema, Rigel, Polaris, Procion, Betelgeuse, Sol nocturno, Noche Blanca, Alicanto, Caladrio, Eje Celestial, Abraxas, Lanza de Nimrod y Venus.

Objetos: Fácil elección, Catálogo de caza, Faja temporal, Faja energética y Medallatriunfal.

Yo por ejemplo llevo a Fang con la Venus y la Medallatriunfal y contrarresto el extra "prohibido aturdir" de la lanza Venus.

PD: A mí los Adamantaimais me duran 16 segundos

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Ostia put* esto no lo sabia, por que no me lo has dicho antes!? xDDDDD, voy a mejorar y comprar armas ¬¬...., a ti te tengo que agregar a la PSN xDD

¿Cómo mato a...? FINAL NIVEL 9

Spoiler:  
Balanders el muy cabron me hace la pulsion de la muerte y tengo contador por tiempo antes de que me muera¿que hago para contrarestarlO?

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
  Spoiler:  
tienes que atacarlo sin parar entonces tardara mas en atacarte y cuando lo haga no sera tan potente (te lo digo porque me pasó lo mismo que a tiXD

Una pregunta,aunque me da que la respuesta va a ser que no XD

Spoiler:  
Si al pasarme por primera vez una misión de esfigie me dan,no se,unos guantes de goliat mismo,si me la paso otra vez me los volverá a dar o a partir de la segunda vez cada vez que te lo pases te da la segunda recompensa?

Dios,con que normalidad hablais de matar a los adamantaimai,yo he matado a tres con necro,pero cara a cara todavía no XD y los long gui esos ni los he visto

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Ey, que yo los Adamantaimai me los mato con Necro, pero lo he perfeccionado de tal manera que caen casi siempre en menos de 1 minuto, y los he llegado a matar en 16 o 17 segundos XD

Ey, que yo los Adamantaimai me los mato con Necro, pero lo he perfeccionado de tal manera que caen casi siempre en menos de 1 minuto, y los he llegado a matar en 16 o 17 segundos XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Tengo una idea Samoj xD, te lo comento por private? :3

Bueno no xDD, es sobre la Organix de Lightning

La Organix te baja la rapidez del BTC, no?? pues..., mi idea es ---> la faja temporal, y listo :3..., y dice en la guia que si haces eso consigues un extra que es ''Succiona VIT''

Boh, ya no, ya me da palo xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn