Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 613)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  
W0o0o me acabo de cargar un tomberi!! jajaaj que bueno! xD
por cierto me han dadi unas botas hermes, pero veo que da autoprisa en apuros, si lo mejoro tendre la prisa al comienzo?
salu2!

Iniciado por king_ Ver Mensaje
  Spoiler:  
Si,con Perovskita las transformas en unas botas raudas con autoprisa.
Mirad este japo/chino XDXD
Se carga a un Adamanquelis en 1:50 segundos mas o menos

Que hijo de p#ta y como si fuese un enemigo cualquiera, no se, le mete un golpe y le quita 45.000 de vida

PD: ¿Alguien me podria decir que arma lleva con Fang?
Ya que es algo rara y no la tengo ¿Es la forma mejorada del arma principal?

Mirad este japo/chino XDXD
Se carga a un Adamanquelis en 1:50 segundos mas o menos

Que hijo de p#ta y como si fuese un enemigo cualquiera, no se, le mete un golpe y le quita 45.000 de vida

PD: ¿Alguien me podria decir que arma lleva con Fang?
Ya que es algo rara y no la tengo ¿Es la forma mejorada del arma principal?

Iniciado por Vese Ver Mensaje
Para empezar el enemigo no es un Adamanquelis, es un Shaolon Gui... que tiene 10 millones de vida. De un golpe 45.000 no es nada, yo he llegado a quitar 999.999 y cualquiera puede....

Alguno sabe como hacer el aturdimiento instantaneo? no me sale...

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
Para conseguir el extra "aturdidor" le tienes que equipar a quien quieras 2 objetos del grupo de extras "empatía".
Te pongo las armas y objetos que valen, con juntar 2 de ellos te da el extra, muy útil desde mi punto de vista.

Armas: Hauteclaire, Durandal, Lionheart, Arma Artema, Rigel, Polaris, Procion, Betelgeuse, Sol nocturno, Noche Blanca, Alicanto, Caladrio, Eje Celestial, Abraxas, Lanza de Nimrod y Venus.

Objetos: Fácil elección, Catálogo de caza, Faja temporal, Faja energética y Medallatriunfal.

Yo por ejemplo llevo a Fang con la Venus y la Medallatriunfal y contrarresto el extra "prohibido aturdir" de la lanza Venus.

PD: A mí los Adamantaimais me duran 16 segundos

Para conseguir el extra "aturdidor" le tienes que equipar a quien quieras 2 objetos del grupo de extras "empatía".
Te pongo las armas y objetos que valen, con juntar 2 de ellos te da el extra, muy útil desde mi punto de vista.

Armas: Hauteclaire, Durandal, Lionheart, Arma Artema, Rigel, Polaris, Procion, Betelgeuse, Sol nocturno, Noche Blanca, Alicanto, Caladrio, Eje Celestial, Abraxas, Lanza de Nimrod y Venus.

Objetos: Fácil elección, Catálogo de caza, Faja temporal, Faja energética y Medallatriunfal.

Yo por ejemplo llevo a Fang con la Venus y la Medallatriunfal y contrarresto el extra "prohibido aturdir" de la lanza Venus.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Muchas gracias, de todos modos ya me habia salido.. no habia caido que el arma tiene que ser en su segunda evolucion jejejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn