Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 611)

Conversación publicada en el foro Juegos

necesito que me recomendeis el mejor arma para hope, y luego he subido de nivel la gladius a gladius*(estrella) ya no se puede subir mas con ningun objeto??

me quedo con la gladius estrella esta hasta q encuentre la lionheart en alguna tienda??

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Para Hope yo creo que el Ojo de Halcón y la Gladius se transforma con una Uraninita, pero para mí es mejor la Lionheart.

Alguien se apiada de mi y me ayuda con la mision 4 ????
Estoy cerka de la estrella peo no veo al bicho.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Le ha pasado ya a más de uno. La estrella te indica que bajes el tronco, y luego "desaparece". Tienes que seguir explorando el mapa, están casi al fondo del todo (además, es bueno ir por allí porque hay objetos).
y donde se consigue el arma lionheart?? solo en la tienda??

me parece que me voy a comprar la guia por que con esto de las armas y demas secretos... pero sobre todo lo de las armas es un lio por que te pones venga a meter objetos y no sabes en que acabara el armaXD.

yo subi la gladius a gladius con estrella y le puse su objeto especial y se transformo:
  Spoiler:  
en sable de brujo y ya no me molo por si bajaba mucho el ataque fisico de ligting

por eso quiero un arma que acabe en algo que reparta bien bien...no se mi entendiesXD.
para el que preguntaba cuanto tiempo has de hacer para las 5 estrellas del enemigo final. la primera vez no recuerdo que tiempo me pidio, he ido ahora con todo el cristarium lleno,armas finales y demas, y me daba 1:15 para matarlo con reloj de oro. lo he matado en 59 segundos y solo 4 estrellas, la segunda vez 57 segundos y me han dado el trofeo. si podeis ir antes a conseguirlo mejor que mejor luego vas un poco justo.
Que ganas tengo de jugar >_<, se me jodió la consola el otro día (luz amarilla), menos mal que me pase el juego el dia antes, pero tengo unas ganas tremendas de hacer las misiones extras etc... La putada es que creo que voy a tener que empezar una partida nueva, que no me servira el savegame q tengo.

¿Me podeis decir porfavor cual es el mejor arma elquilibradamente para cada personaje?

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
Las armas depende mucho del uso que le des al personaje y demás.
Para mí:

Light - Lionheart
Snow - Círculo de poder
Fang - Lanza de Nimrod
Vanille - Belladona
Sazh - Deneb
Hope - Ojo de halcón

Otros te dirán otras seguramente...

PD: He batido mi record, me he hecho al Adamantaimai en 16 segundos XD

Alguien me echa un cable, ¿Como mato al eidolon de la Vanille?

Iniciado por JARE Ver Mensaje
  Spoiler:  
Para subirle la barra de empatía debes o subirle la barra de aturdimiento,provocarle estados alterados(obstructor) o sanar a tus compañeros.
Al principio parece complicado,pero lo único que debes tener en cuenta es el ataque ese que te deje medio moribundo,prepárate cuando tu veas que lo va a hacer con una formación SAN + FULM o SAN + OBST asi mientras Fang le ira subiendo la empatía mientas tú curas,otra forma sería usar a Fang de Protector y a Vanille de Sanadora,hay un momento que se queda parado preparando el ataque aprovecha para darle con FULM +FULM o OBST + OBST que le suben bastante la barra,yo le pege el último empujón con esta última y fue un buen empujón XD
No desesperes,encuentra tu forma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4