Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta gente, alguien sabe algo sobre FFXIII Versus, hace tiempo que no se dice nada, y lei por ahi que tendra mejores graficos que el 13, ¿es verdad?

Saludos!

Iniciado por TroNs Ver Mensaje
Mismo motor y los Action RPG suelen causar un mayor impacto visual, pero de momento no se ha visto nada, y FFXIII no es que se vea mal precisamente

Una pregunta gente, alguien sabe algo sobre FFXIII Versus, hace tiempo que no se dice nada, y lei por ahi que tendra mejores graficos que el 13, ¿es verdad?

Saludos!

Square dijo que despues de la salida del XIII empezarian a dar mas informacion, imagenes y videos del VS. No se si sera despues de la salida en japon o en europa, pero esto lo hacen para no eclipsar al XIII y asi tener buenas ventas, aunque dudo que el hecho de dar info del VS pueda afectar a las ventas del 13

Lo mas seguro que me compre los 2, pero sinceramente los dos juegos tienen una pinta impresionante, solo espero q si te dejan flipado con el 13, con el 13 versus te flipes aun mas xD

Yo tambien piyare los 2, a no ser que pase algo realmente raro xD.

Posibilidad de demo:

Spoiler:  

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
Ojala llegue una demo, no me cansaria de pasarla xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn