Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 609)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero pa eso te matas adamanquiles de esos que si tienes suerte te tocan lingotes de platino, y si tienes mucha con alguna buena eleccion te toca un trapezo xD

Iniciado por nasito Ver Mensaje
Los adamanquelis no te sueltan ninguna de esas dos cosas, los únicos que te sueltan Trapezoedros y Lingotes son: Long Gui, Adamantaimai, Adamantodonte...

Y vamos a ver: si yo lo hago asi dejarme joe'!! XDXDXD
Acabo de comprar el juego y aparte de alucinar tengo un problemilla que me está fastidiando bastante; es eso de que la imagen se parte horizontalmente a distintos niveles, especialmente cuando hay mucho movimiento en pantalla (en las cinemáticas de principios del juego por ejemplo), creo que se llama aliasing, si no es así me corregís...pero además lo hace MUCHO, con varias rayas simultaneamente incluso, aunque desaprecen es fracciones de segundo

¿es normal? ¿puede ser un defecto de mi blu ray o de la ps3 o de la tele???

juego con el cable estandard de tres colores, en una tele LCD pero que no tiene siquiera conexión hdmi

gracias de antemano

Acabo de comprar el juego y aparte de alucinar tengo un problemilla que me está fastidiando bastante; es eso de que la imagen se parte horizontalmente a distintos niveles, especialmente cuando hay mucho movimiento en pantalla (en las cinemáticas de principios del juego por ejemplo), creo que se llama aliasing, si no es así me corregís...pero además lo hace MUCHO, con varias rayas simultaneamente incluso, aunque desaprecen es fracciones de segundo

juego con el cable estandard de tres colores, en una tele LCD pero que no tiene siquiera conexión hdmi

gracias de antemano

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Eso que dices creo que se llama un problema de Sincronización Vertical, que no se porqué te pasa exactamente porque yo no he tenido ningun problema de ese tipo con este juego en concreto. Yo lo juego también en una LCD pero con HDMI a 1080p y ya te digo que eso que comentas no le pasa con esta configuración de imagen.

gracias de antemano

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Hay problemas con la señal RGB (cables amarillo, rojo y blanco) la unica solucion, y segun la tv, es por cable hdmi (que ya dices que no tiene esa conexion tu tv) o por componentes.

Un punto menos para square, ya que no todo el mundo tiene una full hd y deberian hacer las cosas para que se pueda disfrutar correctamente.

En USA estaban haciendo una campaña para hacer una denuncia conjunta ya que en ningun lugar de la caratula o las instrucciones indica que habra problemas con la señal RGB y eso se ve que es una causa para una demanda. Al menos en USA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn