Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 606)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que armas os funcionan mejor a vosotros con cada personaje en la fase final del juego? (decid la primera fase de la evolucion del arma please)

Siempre creia que la de Lightening seria la Gladius por ejemplo, pero veo que en la etapa final le resta muchisimo poder magico. Viendo las estadisticas, diria que su mejor arma es la Organix, pero nadie la comenta, ¿cual es la pega?

Para Fang estuve subiendo la Gae Bolg y veo que al transformarse en Lanza de Kain, le otorga demasiado poder magico ,a costa del fisico, cuando es un pj que deberia ser puramente fisico....

La habilidad que tienen ciertas armas de "prohibido aturdir" en q consiste exactamente?

1saludo ffmaniacos

La habilidad que tienen ciertas armas de "prohibido aturdir" en q consiste exactamente?

1saludo ffmaniacos

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Las armas con esa habilidad hacen que no puedas aturdir al enemigo con el personaje que la lleve, por ejemplo, si el enemigo tiene ya la barra de aturdimiento al máximo y sólo necesita un golpe para quedarse aturdido y le atacas con el personaje de "Prohibido aturdir" no tendrá efecto ninguno y se quedará con la barra de aturdimiento al máximo, por lo que necesitaras a otro personaje que lo aturda.

Para los castigadores no es mucho problema que lleven un arma de ese tipo, pero para los fulminadores es una putada.
Lo "malo" de la Organix es que baja la velocidad BTC, aunque sube el ataque. Yo prefiero sacrificar un poco de ataque y quedarme con la Lionheart, que tiene el extra "pronto aturdimiento", viene realmente bien.
Para Fang me quedo con la Lanza de Nimrod, que aunque tiene "prohibido aturdir", tiene muy buenos valores de ataque y magia. Y en un castigador no es problema ese extra.

Lo "malo" de la Organix es que baja la velocidad BTC, aunque sube el ataque. Yo prefiero sacrificar un poco de ataque y quedarme con la Lionheart, que tiene el extra "pronto aturdimiento", viene realmente bien.
Para Fang me quedo con la Lanza de Nimrod, que aunque tiene "prohibido aturdir", tiene muy buenos valores de ataque y magia. Y en un castigador no es problema ese extra.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Parece que sabes mucho jeje. Te enviado un mensaje privado, agregame y asi compartimos informacion y consejos, yo tambien se mucho de FF13.
weno voy por el capitulo 9 y estaba en un siguio granjeando xDDD pa cojer chips y venderlos y asi subir las armas tengo la gladius a lvl 41 o 47 xD no me acuerdo ara es la q mas avanzada la tengo y la de los demas la tengo al maximo de la primera menos la de show que la tengo al 11 y es la que mas me esta costando subirla nose por que y la e dejado al 11 xD weno mi pregunta cuantos lvl tene cada arma? y por que la arma de show tarda ma sen subir q las demas q creo q es la de poder noseke xD

otra preguntita los chocobos cuando los podre conseguir y las misiones opcionales se pueden hacer antes de terminar el juego?¨?? o despues y e leido por hay atras un huevo que te multiplica los pc???xD que pecha pregutnas jaja ahhh y el dinerito dnd es mejor conseguir xD xq estoi ya arto de tanto chips y me ido xD del sitio ya. gracias
La misiones secundarias es mejor hacerlas después de pasarte el juego, más que nada porque te desbloquean al matar al jefe final el último nivel del Cristarium y te es realmente útil para matar a las efigies más chungas, pero como poder, puedes hacer casi todas antes de acabar el juego, aunque algunas se desbloquean al pasartelo, los chocobos los consigues en una mision de efigie (Si estás en el capitulo 9 aún no sabes de que te estoy hablando)

El mejor lugar para conseguir pasta es en el capítulo 12, y a esta zona puedes volver después de acabar el juego, los enemigos te sueltan un objeto llamado perfume que se vende por 13.000 guiles.

En cuanto a lo que decían otros, el Reloj de Oro te lo dan en la última misión de Efigie, el Huevo nutritivo en una de las Efigies y las Adamantaimais y los Adamantodontes sueltan Trapezoedros, pero muuuuuuuuuuy de vez en cuando, los Adamantoquiles nunca. para conseguirlos, es mejor tener el accesorio "Sabia Elección"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn