Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 605)

Conversación publicada en el foro Juegos

dios tengo a mis personajes super dopados XD acabo de apagar la consola y voy justo en el capitulo 9 cuando

Spoiler:  
se vuelven a reunir todos en cubierta de la nave y montan en el dragon ese y entran en la nave y ya puedes elegir a que personajes llevar para pelear

y es que ahora mismo en el cristarium tengo con cada personaje 3 roles distintos para elegir hasta nivel 3...pues tengo todo el tablero completo hasta donde puedo con todos los roles de los 6 personajes XDXDXD y aun asi me sobran 7000 PC con cada uno jajajaj

no voy a hacer valoracion del juego hasta que lo acabe pero me gusta jeje

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
yo tambien estaba como tu y me sobraban mas de 10.000 pc o mas... por aqui hay muchos expertos del FF13 jeje
--- [ Añadido ] -----
Si alguien tiene dudas o quiere consejos yo soy un experto en FF13, agregarme

Que mineral se usa para subir la Ninurta de Hope y la Hoja candente de Light?

-En youtube he visto gente cargarse los adamantaimai en 2minutos de reloj xD

Iniciado por bLOOp_uChiHa Ver Mensaje
Pues yo ya empiezo a meter toñazos de 135k y 120k (lo primero con Snow y lo segundo con Light) y me duran 1:40 xDD

pues yo tengo el cristarium lleno, las armas finales de los 3 pnjs y solo me queda matar a cingetos. lo max que he quitado con fang 670 mil de una castaña XD la verdad que es un juegazo

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
cuantas horas de juego??? para saber cuanto me queda XD

con que arma tienes a Fang??
He tenido que matar a mas de 10 adamanaimais para conseguir un trapezoedro de los cojones... XDXDXD Y de adamantiquelis ni te cuento, he matado como a 30 y 4 o 5 me han soltado algo bueno... tengo la buena eleccion. Es que salen tan pocos o que? Voy a seguir con las efigies que me sale el necro por las orejas. XDXDXD
Tengo una duda para los expertos k os habeis cargado los adamantequiles esos xDD. La cuestion es k estoi en el capitulo 12
  Spoiler:  
EDEN, justo despues de derrotar la maquina esa k te esta continuamente disparando
. Pues resulta k despues me tengo k enfrentar a uno de esos bichos, y con su pisoton me kita media vida. Algun consejo para destrozar al adamantiquelis???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn