Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 603)

Conversación publicada en el foro Juegos

No vayas con esa idea, ve con la idea de que vas a disfrutar de lo lindo. Sigo defendiendo que una buena parte de las impresiones que nos da un juego tiene mucho que ver con el ánimo con el que lo afrontamos. La mirada crítica está bien, pero no es ni mucho menos la mirada por excelencia.

alguien me puede decir como matar a al jefe del final del pueblo de oerba?¿¿? esque entre que tiene un viaje de vida y no para de repartir estopa pues como que me cuesta bastante.Alguna ayudita¿??¿

Iniciado por korleone Ver Mensaje
  Spoiler:  
A mí ese combate me puso de los nervios. Si en 20 minutos no te lo cargas estas con Condena xd (imagino que te refieres a Balzanders 2.0 xD). Necesitas formaciones agresivas 100% y una cantidad notable de HP (mínimo unos 4500 puntos, creo yo). Yo me lo cargué curando lo mínimo y con Light, Sazh Vanille en el equipo. Usé sólo accesorios que me daban +HP. Mi equipo estaba sin mejorar.

1º: Light sanaba, Sazh dopaba y Vanille le ponía estados alterados.
2º: Ese Balzanders creo que se quita (y te quita) los dopes con Apoteosis, de modo que en cuanto tengas prisa y él algún estado alterado, cambia a Ful/Ful/Ful para aturdirle cuanto antes.
3º: Una vez aturdido súbele la barra de cadena un poco más y cambia a CAS/CAS/CAS (o CAS/CAS/SAN).
4º: Vuelta a empezar. Ten a mano una formación del tipo SAN/Sazh lo que sea/SAN para por si vas jodido, pero ten en cuenta que vas a sufrir sí o sí xd.

Esta fue mi estrategia y me lo cargué en 12 minutos tras pasarlo bastante mal y varios intentos.

Los Adamantaimais se matan mas rapido con una buena estrategia,

Spoiler:  
dandole a las patas y luego al bicho y matarlo antes de que se levante.. que haciendo necro... puedes tirarte 15 minutos ahi

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
Eso teniendo en cuenta que tengas a los personajes mejorados. A mí ahora mismo un Adamantaimai me mata con 2 patadas al suelo haga lo que haga. No me da tiempo ni a darle casi el comando de ataque, como para darle a las patas.
La estrategia que he puesto yo es para formaciones de "bajo nivel", pero el suficiente como para matarlo con un poquito de suerte. Si no funciona a la primera le das a volver antes del combate y repites XD
Yo ahora mismo no me metería en un combate frente a frente contra un Adamantaimai ni en broma XD

Eso teniendo en cuenta que tengas a los personajes mejorados. A mí ahora mismo un Adamantaimai me mata con 2 patadas al suelo haga lo que haga. No me da tiempo ni a darle casi el comando de ataque, como para darle a las patas.
La estrategia que he puesto yo es para formaciones de "bajo nivel", pero el suficiente como para matarlo con un poquito de suerte. Si no funciona a la primera le das a volver antes del combate y repites XD
Yo ahora mismo no me metería en un combate frente a frente contra un Adamantaimai ni en broma XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Utiliza anillo geologico, que te reduce 40% el daño de pisotones y seismo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn