Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 602)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo baje la torre desde el ultimo piso y no me aparecio ninguna cinematica ni nada... di un par de vueltas y nada... pero volvere. xDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
debe salirte, ya te digo que no te deberia dejar ni entrar en la primera planta, me explico, en teoria o lo que me paso a mi es que directamente bajas por el ascensor de una sola VEZ de la ultima planta a la primera, la ultima planta es donde te enfrentas con el Fal'cie, debe salirte directamente una cinematica y despues ya directamente la batalla, mirate lo que han dicho antes por si se te ha descuidado y no has conectado el ascensor completo
Alguna estrategia para matar a los Adamantaimai????????? es que de un porrazo en el suelo de revientan y necesito el material tropazoedro y ai alguna forma como dicen un poco mas arriba de conseguir materiales rentables para vender porque ese material o se lo quito a los Adamantaimai o desembolso 2000000 de guiles de nada y no se como conseguir tal cantidad de guiles, alguna manera?

Saludosssss

Alguna estrategia para matar a los Adamantaimai????????? es que de un porrazo en el suelo de revientan y necesito el material tropazoedro y ai alguna forma como dicen un poco mas arriba de conseguir materiales rentables para vender porque ese material o se lo quito a los Adamantaimai o desembolso 2000000 de guiles de nada y no se como conseguir tal cantidad de guiles, alguna manera?

Saludosssss

Iniciado por kikebetico Ver Mensaje
Para los Adamantaimai:

- Pones de líder a Vanille cuando tenga ya la habilidad Necro aprendida y te equipas Baston Molbol.
- Invocas rápido a Hecatónquiro antes de que te mate y lo retiras en cuanto salga, osea, te pones en modo empatía con el ::[cuadrado]:: y le das al ataque final con el ::[triangulo]:: Con esto el Adamantaimai se cae de morros XD
- Usas Necro todas las veces que puedas hasta que se levante (8 o 10 veces) y rezas para que alguna de esas le mate. Si cae 40.000 PC y con suerte un trapezoedro, aunque a mí solo me han tirado algún lingote de platino (150.000 guiles si lo vendes)

PD: Es útil poner un INS para que te lance Prisa y Fe mientras tu tiras Necro.

Para los Adamantaimai:

- Pones de líder a Vanille cuando tenga ya la habilidad Necro aprendida y te equipas Baston Molbol.
- Invocas rápido a Hecatónquiro antes de que te mate y lo retiras en cuanto salga, osea, te pones en modo empatía con el ::[cuadrado]:: y le das al ataque final con el ::[triangulo]:: Con esto el Adamantaimai se cae de morros XD
- Usas Necro todas las veces que puedas hasta que se levante (8 o 10 veces) y rezas para que alguna de esas le mate. Si cae 40.000 PC y con suerte un trapezoedro, aunque a mí solo me han tirado algún lingote de platino (150.000 guiles si lo vendes)

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
que rol te hace aprender la habilidad necro????

Para los Adamantaimai:

Ok perfecto solo me falta conseguir a Hecatónquiro XDXDXD

Obstructor un poco después de pasar el nivel de rol 4. La siguiente expansión que te dan puedes aprender Necro, pero solo con Vanille.

por cierto tengo a vanille con Obstructor nivel 3 en el cristarium, es decir, si subo de nivel al 4 en el 4 es donde se encuentra no? porque en el 3 solo veo bio+, Aquiles+, nebula y algia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn