Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 600)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo llevo 12 horas, (por culpa del curro y que me he ido de viaje de vacaciones) y de momento todo bien, fluido sin cortes, ni cuelgues, ni ralentizaciones, ni nada por el estilo. De los mejores juegos tecnicamente hablando, el peor el HEAVY RAIN y FIFA10 es increible que saquen juegos con semejantes errores de programacion, no hablo de bugs sino errores de programacion, cortes de sonido, errores de partidas guardadas, errores de plantillas, etc...

NO HAY CONTROL DE CALIDAD? Os imaginais si os comprais un coche y luego no arranca, o no funciona bien los pedales? pues con algunos juegos nos hacen lo mismo y no pasa nada.

Felicidades!

Yo llevo 35 horas de juego y aún voy por el capítulo 11...

Spoiler:  
En la torre de Tajin acabo de matar al Fal'cie Dahaka o algo así y ahora me toy poniendo a hacer misiones ahí, que se han desbloqueado algunas, la verdad es que la torre es super pesada, se te hace larga con las animaciones del ascensor subiendo y bajando, eso lo podrian haber acortado xD

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
  Spoiler:  
No te paso a ti que en la torre encuentras una efigie que te dice que tienes que bajar del ultimo al primer piso y que hay un bicho? Yo baje al primer piso y la estrella estaba en medio de la sala, en una especie de recinto que no podia aceder, donde estaban las 4 estatuas del primer piso... pudistes hacer esa efigie?

Spoiler:  
No te paso a ti que en la torre encuentras una efigie que te dice que tienes que bajar del ultimo al primer piso y que hay un bicho? Yo baje al primer piso y la estrella estaba en medio de la sala, en una especie de recinto que no podia aceder, donde estaban las 4 estatuas del primer piso... pudistes hacer esa efigie?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
supongo que la mision a la que te refieres es a una de los martirios, a mi si me dejo hacerla, te sale una animacion como con todos los martirios que cuando sales del ascensor bajando de la ultima planta a la primera atraes al ciet'h con alas, deberia salirte directamente sin posibilidad de buscarlo por la primera planta

Spoiler:  

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  

Esa es justo la misión que voy a hacer ahora, pero no encuentro el ascensor que me baje del último al primer piso, donde está ese ascensor? =S La efigie se desbloquea justo al matar al fal'cie y en la guia dice que es un bicho muy fuerte que está fuera de mis posibilidades ahora mismo, de todas maneras lo voy a intentar xD

Spoiler:  

Esa es justo la misión que voy a hacer ahora, pero no encuentro el ascensor que me baje del último al primer piso, donde está ese ascensor? =S La efigie se desbloquea justo al matar al fal'cie y en la guia dice que es un bicho muy fuerte que está fuera de mis posibilidades ahora mismo, de todas maneras lo voy a intentar xD

Iniciado por Kilito Ver Mensaje
  Spoiler:  
eso pone la guia???? ya te digo yo que te lo cargas muy facilmente, yo me lo pase directamente despues de matar al Fal'cie y me lo pase a la primera y con 5 estrellas, para que te salga tienes que unir el ascensor completo que se hace con una estatua arriba del todo, si te fijas la mision pone que al martirio le atrae el sonido del ascensor cuando baja de la ultima a la primera planta, sin hacer paradas, pues eso unes el ascensor y bajas de la ultima a la primera y te saldra un video directamente y despues que MUERA
Muy buenas.
Despues de mucho rucarme la cabeza al final me he hecho con el juego.
El sistema de batalla es brutal y la historia de momento tiene pinta de llegar a ser epica.
El resto como ya se ha dicho, es lineal.(de momento. Voy por el cap. 7)
Aprovecho para hacer unas preguntas:

- Para conseguir todos los secretos y trofeos, ¿es necesario pasarselo mas de una vez o al final puedes volver a lugares anteriores?
- ¿Puedo verder las armas que no voy a volver a utilizar?¿o esto afectaria a los trofeos?

un saludo y gracias.
Pero no entiendo el por que achacais la linealidad como punto malo, sigo sin entenderlo

Ni que fuese el primer Final Fantasy lineal, ni que fuese el primer juego lineal..., ..., nunca lo entiendo ni nunca lo entenderé, yo prefiero un juego centrado en la historia, con una zona grande y basta donde puedas ser libre y tengas muchas misiones, a que tener todo el rato esto, y luego al rato olvidarme de la historia...
Hay un trofeo que es conseguir todas las armas o subir al maximo todas las armas, o me acuerdo ahora mismo, si las vendes luego tendras que volverlas a comprar.
--- [ Añadido ] -----

Pero no entiendo el por que achacais la linealidad como punto malo, sigo sin entenderlo

Ni que fuese el primer Final Fantasy lineal, ni que fuese el primer juego lineal..., ..., nunca lo entiendo ni nunca lo entenderé, yo prefiero un juego centrado en la historia, con una zona grande y basta donde puedas ser libre y tengas muchas misiones, a que tener todo el rato esto, y luego al rato olvidarme de la historia...

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
YO SOLO PONDRIA CIUDADES COMO LOS ANTERIORES FINAL FANTASY Y QUE NO SEA TAN PASILLERO.

Ya se que la historia no deja que interactues ya que te consideran un terrorista para el NIDO y nadie los quiere ni ver pero podrian haber escrito en el guion que los protagonistas se pudieran disfrazar o utilizar alguna magia para cambiar su aspecto.

Y no digo ciudades gigantescas sino digo que entre un lugar de la historia hasta el siguiente punto de la historia hubiera un lugar abierto, un mapa (quizas no tan grande como la llanura de PAALS) que tubieras que ir de un punto a otro y por el camino hubieran pueblos y ciudades (y enemigos para subir experiencia y ganar objetos y dinero) y en estos pueblos poder comprar, vender, restaurar o mejorar armas, hablar con la gente, saber que les preocupa, que les interesa, que ocurre en cada poblacion, etc...

Y no tiene que ser muy grande, sino por ejemplo un pueblo con una plaza y un par de calles y 2 o 3 tiendas o talleres. No creo que sea tanto pedir. Despues de estar alli un rato, respirando un poco de tanto batalla (y porque no, algun minijuego para divertirse) pues encaminas otra vez a tu destino.

Al final, realmente seria igual de lineal, pero la sensacion seria otra muy diferente.

Ademas que al no poder interactuar con la poblacion la historia parece mas superficial, impersonal, no te sientes identificado con el pueblo, es como un poco estar viendo una pelicula, pero no te sientes parte de ella. Es dificil de explicar.

POR TODO LO DEMAS NO LE QUITARIA NI AÑADIRIA NADA PORQUE ES UN JUEGAZO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn