Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no lo se que es PSDAY? jeje (perdon mi insensatez) si e algo de la play y va japon seguramente

Iniciado por Alquimista ninja Ver Mensaje

jeje no te preocupes chico....no es ninguna insensatez.....mañana en londres se celebrara el play station day y van a mostrar novedades de juegos de ps3 mayormente

Hace tiempo lei, no me acuerdo ahora si esta en la primera pagina, que podriamos jugar en el Final Fantasy XIII Versus en 3 persona al estilo shooter en algunos momentos. Viendo por 34242343 vez el trailer, creo que nos dejan pistas de que usaremos tambien armas de fuego:

En rojo parece una metralleta o algun tipo de arma comun de fuego.

En amarillo un lanzacohetes.

En rosa, no se lo que es pero me hizo gracia, me recordo a un estilo de sable laser en tamaño florero jarron XD , eso se lo mangaria el cabron de otro palacio y lo usara como escudo

En fin que ganas de saber del versus

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Gracias por esta informacion pondre un apartado de curiosidades...

***POST ACTUALIZADO***
Morello mas info al canto no se si te interesara es info un poco general aca va

Square Enix lanzará sus juegos de forma mundial [PS2]
13 de marzo de 2008, 12h07
El día que se de a conocer la fecha de lanzamiento de ‘Final Fantasy XIII’ o ‘Dragon Quest IX’ para cualquier territorio, podremos dormir tranquilos porque sabremos que a nosotros nos llegará durante los mismos días.

Square Enix ha tomado una decisión arriesgada y madura alegando apostar por los lanzamientos mundiales simultáneos en diferentes territorios. Una decisión que al final acaba beneficiando al usuario final y que es de agradecer.

confi.http://es.videogames.games.yahoo.com...a-mundial.html
En... en ... en... serio???? :O
Sigo sin creermelo.... Square Enix lanzando sus juegos de forma simultánea??? O_o
Si es verdad, que no desconfío de ti, creeme, sino un poco de square enix, pffff... y si los rumores dicen que puede estar entre finales de año- primavera 2009... para mi, es una fecha bastante buena...
IMPRESIONANTE EL POST

Yo solo con ver el motor grafico de este juego , me aprece que va ser el juego con mejor motor grafico de la historia porke de solo verlo puuuuuuuf.....que ganas

Por cierto lo de Cloud se supone que aparecera en esta entrega o eso dicer el post...

El remake de FF 7 ya se ablo en otro post que puse...

De verdad que etse juego promete muchisimooo!

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn