Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 596)

Conversación publicada en el foro Juegos

luchar con un enemigo te da la informacion que consigas, por ejemplo si usas piro, sabras si es resistente inmune o absorve etc... pero usando libra se desbloquean varias cosas a la vez, yo meto siempre 2 libras y saco toda la informacion, me gusta tener el bestiario completo , pero no es necesario ya que en gran paals hay muuuuuucho mas de 100 bichos
Hola os voy a pedir unos consejillos:

Spoiler:  
Estoy en el gran paals y antes de continuar con la historia del juego me gustaria por lo menos tener los roles que cada personaje traia antes de ser fal´cie en el nivel 4, como he visto en este hilo muchas ayudas sobre algunas cosas como esta me gustaria saber que haceis vosotros para conseguir PC rapidamente (se lo del objeto que te los dobla pero aun no me hecho ni una mision de los bichos esos que no me acuerdo como se llaman xD) gracias ^^

Hola os voy a pedir unos consejillos:

Spoiler:  
Estoy en el gran paals y antes de continuar con la historia del juego me gustaria por lo menos tener los roles que cada personaje traia antes de ser fal´cie en el nivel 4, como he visto en este hilo muchas ayudas sobre algunas cosas como esta me gustaria saber que haceis vosotros para conseguir PC rapidamente (se lo del objeto que te los dobla pero aun no me hecho ni una mision de los bichos esos que no me acuerdo como se llaman xD) gracias ^^

Iniciado por Kevin Ver Mensaje
Ehm ..., es que los personajes antes de ser l'Cie no traen ningún Rol..., es cuando te hacen l'Cie cuando te dan los 3 roles principales de cada personaje

Yo hice esto:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn