Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 595)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya ya,si te volvi a citar pq hice la prueba diciendote que el cactilio es mas rapido.
y esa formacion que me pones es lo que ya llevo un rato haciendo.

en 1:13 me lo acabo de cargar,saludos

Iniciado por canijo Ver Mensaje
lo dice un mod asi que demostrado!!!
señores: si seguiis mi consejo el cactilio es mas rapido!! XD

si usas cas cas protector,y mientras que baila,usas 2 inspiradores para darle a los castigadores elemento fuego y bravura...en 1: 04 es mi recordy a los que hablais en terminos de tiempo: nunca he tardado mas de 1:15 en matar al cactilio porque mientras baila te aplicas elemento fuego y bravura y luego cambias a castigador,castigador protector y cae en un min y pocode 15000 a 13000 hay diferencia y en tiempo tambien
--- [ Añadido ] -----

lo dice un mod asi que demostrado!!!
señores: si seguiis mi consejo el cactilio es mas rapido!! XD

si usas castigador castigador protector,y mientras que baila,usas 2 inspiradores para darle a los castigadores elemento fuego y bravura...en 1: 04 es mi record y a los que hablais en terminos de tiempo: nunca he tardado mas de 1:15 en matar al cactilio porque mientras baila te aplicas elemento fuego y bravura y luego cambias a castigador,castigador protector y cae en un min y poco.De 15000 a 13000 hay diferencia y en tiempo tambien

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
PD: voy a matar cactilios danzarines niv 3 (tambien llamados señores cactilios) XD
La leche con los adamantaimais, casi dan mas trapezoedros que lingotes de platino, y hace falta muchisima mas pasta que no trapezoedros (que ya me sobran, tengo unos 9 en total).
Mira que hay formas de levear rapido, pero de conseguir pasta rapido ni una realmente util.
Estoy por equiparme con 4 buena eleccion y ver si funciona...

Un saludo!

El trofeo de conocer a los 100 enemigos, basta con luchar con ellos o hay que hacerles libra?

Un saludol

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Con luchar ya vale antes de llegar al capitulo 11 te tendria que saltar , por cierto si alguien sabe una manera de conseguir dinero RAPIDO (a parte del chocobo) en paals que lo diga... XD

El trofeo de conocer a los 100 enemigos, basta con luchar con ellos o hay que hacerles libra?

Un saludol

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
no hace falta

yo habre usado libra 3veces en las 94 horas que llevo de juego y ese trofeo lo tengo.

lo que si hacia era entrar al bestiario para mirar los enemigos nuevos con los que habia luchado,esa es la forma de que te de el trofeo.

no ves que al derrotar un enemigo te sale toda su informacion en el bestiario,saludos!

Eso que yo sepa se ve bien en Base de Datos: enemigos. Si os fijáis hay enemigos con un aspita de estos de "v" señalada junto a su nombre y otros que no la tienen. Digamos que los del aspita cuentan porque les has reconocido todo al máximo y los otros no.

Es lo que yo pienso eh.

Iniciado por Noor Ver Mensaje
lo de la aspa me fije ayer y creo que se por lo que es,no estoy seguro pq no lo he comprovado,
pero creo que es por que los que no tienen,son enemigos que te los encuentras solo una vez en la historia,o sea,jefazos.

pero ya te digo no estoy seguro pq no me fije en los que tenian la aspa y los que no.
es que ahora no tengo el juegopuesto y no lo puedo comprovar
saludos!!!

lo de la aspa me fije ayer y creo que se por lo que es,no estoy seguro pq no lo he comprovado,
pero creo que es por que los que no tienen,son enemigos que te los encuentras solo una vez en la historia,o sea,jefazos.

pero ya te digo no estoy seguro pq no me fije en los que tenian la aspa y los que no.
es que ahora no tengo el juegopuesto y no lo puedo comprovar
saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Nope, los que tienen el signo de Visto, es por que tienes todos sus datos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn