Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 593)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoy en busca de desbloquear la tienda que te da acceso a ella, estoy ahorrando materiales y cuando tenga la lanza dragontina en mis manos directa se va al nivel antes del tropezaedro

ya se la zona donde se desbloquea, si me puedes decir la mision concreta me ayudarias mucho

y la tactica que has dicho de los adamantais de ponerte proteccion anti-tierra con lo tonta que es y no habia caido, gracias, ahora a subir tb esos accesorios XD

Iniciado por Koster_ESP Ver Mensaje
  Spoiler:  
La mision que te da la tienda esa es la 46 "Alas nobles", y es la E2 de las pruebas del titan.

Lo de la proteccion de tierra es una tonteria, pero te protege del pisoton y de seismo jejeje

Ahora te miro

Buena es, pero..., La Lanza de Nimrod aun que te quite poder Aturdir..., pero si eso, quedate con esa xD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Esque estoy entre esas dos, porque como castigadora lo de aturdir se la suda, pero lo de Pandora es ue tiene de habilidad interferencia, y con las habilidades de obstruccion de largo alcance pues la guia lo aconseja.
yo tengo un truco pa ganar 1.000.000 PC en 1 hora y 15min ! lo se porque yo mismo lo he probado

Los que veais cactilios,sabeis que dan 5000 PC en su forma inicial...pero NO le ataqueis al principio de el combate, usad una formacion de 2 inspiradores y aumentaos los atributos de danza de fuego y bravura a los 2 miembros que vayais a usar de castigadores

la movida esta: en dejar que el cactilio baile y se haga grande (en su tercera forma da 15000 PC x combate)
y cuando llegue a la forma final,cambiad a castigador castigador protector (mientras el protector se come las 1000 espinas y los ataques que inmovilizan,los castigadores daran buena cuenta del cactilio en 1:15 min ya que aturdirlo no es efectivo)

si teneis un equipo decente podeis ganar 15000 PC en 1:15 min dais la vuelta y vereis otro cactilio que a la hora hace mucho

lo malo es estar 1hora matando cactilios...lo bueno que te llevas 1.000.000 PC podeis hacerlo media horita y os llevais 500.000 PC XD

yo tengo un truco pa ganar 1.000.000 PC en 1 hora y 15min ! lo se porque yo mismo lo he probado

Los que veais cactilios,sabeis que dan 5000 PC en su forma inicial...pero NO le ataqueis al principio de el combate, usad una formacion de 2 inspiradores y aumentaos los atributos de danza de fuego y bravura a los 2 miembros que vayais a usar de castigadores

la movida esta: en dejar que el cactilio baile y se haga grande (en su tercera forma da 15000 PC x combate)
y cuando llegue a la forma final,cambiad a castigador castigador protector (mientras el protector se come las 1000 espinas y los ataques que inmovilizan,los castigadores daran buena cuenta del cactilio en 1:15 min ya que aturdirlo no es efectivo)

si teneis un equipo decente podeis ganar 15000 PC en 1:15 min dais la vuelta y vereis otro cactilio que a la hora hace mucho

lo malo es estar 1hora matando cactilios...lo bueno que te llevas 1.000.000 PC podeis hacerlo media horita y os llevais 500.000 PC XD

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
No digas 1.000.000 por que el max son 999999

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
no esta mal,es lo que hacia yo antes,pero veo mucho mas rapido matar a un ochu que te da 15.000 tambien o asi.en 1:30 mas o menos y no tengo q esperar a que el cactilio crezca.
me pongo castigador,sanador e inspirador y doy buena cuenta de el rapido.

ademas mato al ochu,doy media vuelta 20pasos,me giro y otra vez esta ahi,jeje.
ademas hay un cactilio tambien al lado del ochuXD.

buena tactica,saludos!!
bueno pues al fin!!!!!! acabo de matar un long gui, el animalico tiene 16 millones 200 mil de vit, la pelea a durado 19 minutos y me ha dado un trapezoedro (ahora que no lo quiero manda huevos) y 200000 puntos de cristal. voy a por el segundo a ver si le puedo bajar un poquito el tiempo, si no es muchisimo mas rentable un adamantaimai que en menos de 2 min y con un par de guantes genji cae como nada.el long gui es muy majo nada mas empezar te hace la magia artema que te quita a dos de tus pnj 99999, y luego la va haciendo regularmente cuando se levanta. si alguien ya se puede enfrentar a ellos, pero no es capaz de matarlo que me lo diga y le digo mi estrategia. saludos!!!!

no esta mal,es lo que hacia yo antes,pero veo mucho mas rapido matar a un ochu que te da 15.000 tambien o asi.en 1:30 mas o menos y no tengo q esperar a que el cactilio crezca.
me pongo castigador,obstructor e inspirador y doy buena cuenta de el rapido.

ademas mato al ochu,doy media vuelta 20pasos,me giro y otra vez esta ahi,jeje.
ademas hay un cactilio tambien al lado del ochuXD.

buena tactica,saludos!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Donde esta ese ochu? Esta justo en frente de la mision del Neochu?? (Una zona que solo llevas con chocobo...)

Como consigo dinero? Mato sacrificios pero me dan pocos perfumes (Llevo buena eleccion o como se llame xD) y amas se venden por poco, y aun no estoy capacitado para matar Adamantai sin invocar (Tengo los tres roles principales al maximo y casi un cuarto rol tambien al maximo...)

Donde esta ese ochu? Esta justo en frente de la mision del Neochu?? (Una zona que solo llevas con chocobo...)

Como consigo dinero? Mato sacrificios pero me dan pocos perfumes (Llevo buena eleccion o como se llame xD) y amas se venden por poco, y aun no estoy capacitado para matar Adamantai sin invocar (Tengo los tres roles principales al maximo y casi un cuarto rol tambien al maximo...)

Iniciado por Rath Ver Mensaje
exacto esa zona es.

he editado la formacion pq me habia equivocado,es (cas-san-ins)

dinero estoy consiguiendo yo con sacrificios,buscando tesoros con chocobo y matando adamantais de esos que te dan oro en polvo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn