Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 592)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me queda mucho para matar a un adamantais de esos... al primer pisoton me mata, aun poniendo a dos protectores, me deja casi sin vida al instante...

A quien se haya petado el juego...

Spoiler:  
Y el bicho rojo grande ese que sale en el prado de Paals al volver? Como se llama? Alguien lo ha matado?

He leido por ahi que hay un objeto que te quita el limitador de daño por arma? Como se llama ese objeto y como lo encuentro? No tengo ese objeto y en tienda no lo he visto.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
  Spoiler:  
Los adamantaimais son muy faciles en serio, accesorios anti-tierra al maximo nivel (anillo geologico creo que se llama) te quita el 40% del daño que te haga el animalito, te dopas bien al principio y cambiando de fenix (san-san-san) a aquelarre (ful-ful-ful) aturdes las patas y ahi ya haces lo que quieras... aunque recomiendo longinus con fang, una vez caiga el bicho le debuffeas (freno, anticoraza, antiescudo y aquiles) aquelarre otra vez hasta que tenga el 999.9% y ahi ya a reventarlo.

El objeto de la expansion de daño se llama guante de gengi y te los dan en misiones bastante altas, en una de ellas es de las de la prueba del fal'cie titan (que es ese bicho rojo que dices tu).
Gente, a ver si me podeis ayudar.

Que tactica, y formaciones funcionan relativamente bien contra los adamantaimai.

Y con que nivel de vitalidad aconsejais enfrentarse a este bicho? Tengo los roles primarios de cada personaje al nivel maximo, me faltan por subir los secundarios, con una media de 17.000 o en algunos casos con Snow pasando los 20.000 de vitalidad. Y no puedo con ellos, entonces no se si sera porque se necesita mas nivel o porque no doy con la tactica adecuada.

Yo con Fang uso la lanza de dragon... leches a saco.

Iniciado por Masti_ Ver Mensaje
yo estoy en busca de desbloquear la tienda que te da acceso a ella, estoy ahorrando materiales y cuando tenga la lanza dragontina en mis manos directa se va al nivel antes del tropezaedro

ya se la zona donde se desbloquea, si me puedes decir la mision concreta me ayudarias mucho

y la tactica que has dicho de los adamantais de ponerte proteccion anti-tierra con lo tonta que es y no habia caido, gracias, ahora a subir tb esos accesorios XD

hola gente mirar una pregunta, llevo unas 2 horitas de juego, y no se como puedo suvir de nivel o tener nuevas habilidades, como lo ago??

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Con dos horas dudo que puedas subir de nivel.

Cuando matas enemigos veras que te dan puntos de cristal que hay que usar en el cristarium para subir vitalidad, ataque fisico-magico, aprender habilidades etc. El cristarium te lo dan en el capitulo 3, asi que hasta que no te lo den no podras ir subiendo de nivel

Con dos horas dudo que puedas subir de nivel.

Cuando matas enemigos veras que te dan puntos de cristal que hay que usar en el cristarium para subir vitalidad, ataque fisico-magico, aprender habilidades etc. El cristarium te lo dan en el capitulo 3, asi que hasta que no te lo den no podras ir subiendo de nivel

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
a vale gracias todavia no me han dado el cristarium, me qeda poco supongo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn