Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 585)

Conversación publicada en el foro Juegos

La gladius si usas a light de castigadora! y cuando tengas la lionheart pues esa!

Iniciado por king_ Ver Mensaje
¿Y hasta que consiga esa arma es mejor desarrollar gladius o hoja cadente? Ya se que gladius es para usar el rol de castigador, pero es que uso el de castigador y el de fulminador alternativamente segun convenga, por lo que no se cual es mejor desarrollar ahora.

gracias N-counter! me podrias decir donde obtenerlos?

gracias y suerte con tu problema del cristarium

Iniciado por king_ Ver Mensaje
Huevo Nutritivo: Misión nº 55: Convivir
Guantes de Genji: Misión nº 62, 63 y otra que no me acuerdo: 62: Tahata Blanco: Estoicidad. 63: Germina el Malestar
Lazo imperial: Derivado de lazo real.
Cinta: Recompensa de enemigos.
--- [ Añadido ] -----

Hola una preguntita: ¿que arma de Lightnin me recomendais desarrollar primero? Voy por el capitulo 7 y tengo el gladius, la hoja cadente y la aceleradora. Estaba entre las dos primeras pero no se decidirme, hoja cadente es mas equilibrada pero es menos potente y gladius es mejor para ataques fisicos. ¿Cual me recomendais? Muchisimas gracias!

Iniciado por Muse Ver Mensaje
Yo tiré con la Gladius.

Justo hoy me lo he comprado,junto con el Star Ocean y no se por cual empezar,de momento primero me acabo el GOWIII,aquellos que tengan los dos a cual recomiendan jugar primero?.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Hombre FFXIII esta a años a luz ( para bien xD) del Star Ocean

Buenas,

el trofeo de oro de conocer a todos los monstruos, tengo que hacerlo todo con libra?
que pasa si me dejo uno?

Un saludo!

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Solo hace falta saberlo todo sobre 100 monstruos, en la base de datos, los que estan marcados con 1 tick, son los que ya lo sabes todo sobre ellos. Tienes que tener 100 mosntruos marcados para que te salte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn