Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 583)

Conversación publicada en el foro Juegos

en la tercera mision en palls no encuetro el objetivo un adro, bajo por un tronco y desaparece la señal de estrella. Me podeis ayudar?

Iniciado por Fedaman33 Ver Mensaje
tal copmom bajas del troco tienes que seguir para delante y te encontraras unos dragones y flanes gindilla pues bien un pokito mas palante y ahi lo tienes

Me autocito: ¿Alguien sabe por qué no he sÍido el trofeo del Cristarium a tope cuando SÍ que lo tengo a tope? GRACIAS.

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Esto me pasó a mi, fijate bien en todo, enserio, a mi se me quedaron varias cosas por desbloquear, enserio xD, parecera una tonteria, pero me pasó xDDD

Tu estate muy atento, a que cuando selecciones un rol en el cristarium en la esquina inferior izquierda te aparecen las cosas que tienes desbloqueadas (bueno, a mi izquierda xD)

PD: Es con todos los personajes eh? no solo con uno

tal copmom bajas del troco tienes que seguir para delante y te encontraras unos dragones y flanes gindilla pues bien un pokito mas palante y ahi lo tienes

Iniciado por korleone Ver Mensaje
alguien me puede decir de donde sacar guiles esque no tengo apenas y me hace faltan tabiem materiales para mejorar las armas alguien me puede decir estas dos cuestiones por favor?¿¿?
me autocito aver si alguien asi me puede contestar por favor¿?¿

ups!! Pues es verdad, no se puede volver, no me habia fijado en ese detalle. Gracias compañeros.
--- [ Añadido ] -----

Cuando convoques al eidolon tienes que subir la empatia.

La veras debajo de tu barra de vitalidad en color morado. Veras que la iras subiendo conforme atacas al enemigo. Cuando pases al modo empatia, es decir, cuando se transforme, el nivel del ataque dependera de lo que hayas subido esa barra.

Spoiler:  
Si la llenas al 75 por ciento o menos > Megafulgor nivel 1. Si la llenas entre el 75 y el 99 por ciento > Megafulgor nivel 2. Si la llenas al 100 por cien > Megafulgor nivel 3

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
ok gracias como la subo rapidamente?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn