Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 579)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quieres decir el minimapa que te sale arriba a la derecha no?

A mi me paso en el Gran Paals,no se si es porque el juego es asi y en ese tramo desaparecia o que,pero la cuestión es que yo lo arregle acercándome a un punto de guardado,guardando,saliendo del juego y volviendo a entrar,me apareció el minimapa otra vez y ningún problema más.Prueba a ver.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
¿Probaste a pulsar Select?
Capítulo 12

Spoiler:  
Despues de que te salga la cara en grande de Baldanders y que te diga que te espera en el edificio,en la entrada esa que tiene a los dos lados como unos arcos de detectores de metaleds y una gran cristalera en el suelo,pues bien hay dos cofres sobre esa cristaler pero solo te da tiempo a coger uno,ya que aparece un bicho de esos grandes con cuernos y se viene abajo.
Mi pregunta es si dependiendo del que cojas repercute en algo? yo he cojido el de muiñeco de chocobo(he probado también el otro y eras turbina de no se que y me ha parecido más llamativo el muñeco XD)

Ahhhhhhh estoy hasta los hue*** de las descolocación de los post!!! Dios.

Capítulo 12

Spoiler:  
Despues de que te salga la cara en grande de Baldanders y que te diga que te espera en el edificio,en la entrada esa que tiene a los dos lados como unos arcos de detectores de metaleds y una gran cristalera en el suelo,pues bien hay dos cofres sobre esa cristaler pero solo te da tiempo a coger uno,ya que aparece un bicho de esos grandes con cuernos y se viene abajo.
Mi pregunta es si dependiendo del que cojas repercute en algo? yo he cojido el de muiñeco de chocobo(he probado también el otro y eras turbina de no se que y me ha parecido más llamativo el muñeco XD)

Ahhhhhhh estoy hasta los hue*** de las descolocación de los post!!! Dios.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
NO. No tiene ninguna repercusion en la historia.

NO. No tiene ninguna repercusion en la historia.

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
No me refería a la historia si no a los futuros cofres,si cambian de contenido según el cofre que cojas XD

Veo que no soy el unico D:, y no, no tiene repercusión, bueno si, que uno te sale mas economico y otro no xD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Tu también cojiste el peluche? XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn