Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 577)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quieres decir que desmontando un Guante Genji te dan un trapezoedro? Y donde consiguo un guante Genji? La otra manera de conseguir el trapezoedro unicamente es matando al adamantodonte o comprandolo por dos millones?

Gracias.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ehm..., no os conviene deshechar el Guante de Genji..., bueno perdon, desmontar* lo vuelvo a repetir xD, solo te lo dan por misiones

Eh, esto es preocupante, mi Snow mete más de Castigador que mi Lightning

la especialidad de lightning es el job de fulminadora no el de castigadora

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Y el de Snow el de Protector y no de Castigador

De todas formas, acabo de ver en la guia que es normal xD

Fatua he hecho las formaciones que me dijiste para Baderlands y nada, cuando hace ataques de ++ o de +++ me mata enseguida aunque ya haya entrenado ¿que tengo que hacer?

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
Es imposible que te haga +++ ya que no existen en ningun FF, XD
Hay más gente en el foro eh? no solo yo

Me refiero cuano te hace los ataques de ++ que me dejan KO en un momento.

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
Pues no sé..., de todas formas, dentro de na' empezaré una partida nueva xD, que no me enteré bien de algunas cosas por culpa de alguien

Y el trapezoedro como lo consigo pues?

Mete unas castaña Fang con el golpe ese que ocupa 5 BT's. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si, a ti te ocupa 5 por que solo tienes 5 xDD, pero luego 6 cuando tengas el arma final XDXD, pues..., el Trapezoedro, o como te han dicho por hay, subiendo la lanza de Fang, que cuesta 1.500.000 subirla creo, y al reciclarla te da 3 trapezoedros, o si no, farmeandote Adamantais
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn