Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 575)

Conversación publicada en el foro Juegos

Trapezoedro, Arma Omega.
--- [ Añadido ] -----
Oye Fatua (te lo digo a ti porque eres el que más avanzado en el juego está junto a mí): ¿Cómo consigues dinero? Lo digo porque tengo que subir la Lanza de Kain al máximo para desmontarla y tener 3 trapezoedros de esos, y creo que voy a vtardar siglos... :S ¿Cómo ganas money tú? ¿Con los adamantaimais y derivados?

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Pues la verdad hubo un momento en la historia en el que en cada combate caia siempre un chip de bonificacion (precisamente en el capitulo 9) y me tire en esa zona repitiendola un viaje de veces asta conseguir 200000 guiles (poco para lo que pueden llegar a valer los materiales esos) por otro lado estoy en el capitulo 10 por lo que aun no se nada de adamantaimais

Pues la verdad hubo un momento en la historia en el que en cada combate caia siempre un chip de bonificacion (precisamente en el capitulo 9) y me tire en esa zona repitiendola un viaje de veces asta conseguir 200000 guiles (poco para lo que pueden llegar a valer los materiales esos) por otro lado estoy en el capitulo 10 por lo que aun no se nada de adamantaimais

Iniciado por kikebetico Ver Mensaje
Tranquilo, que en el capitulo 13 llegas a una zona llenita de sacrificios que si tienes Buena Elección te sueltan perfumes a saco y cada uno son 12.300 xDD

Tranquilo, que en el capitulo 13 llegas a una zona llenita de sacrificios que si tienes Buena Elección te sueltan perfumes a saco y cada uno son 12.300 xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
fatua una question cuantas horas llevas de juego.

Tengo unas ganas de pasar esta semana del examen de mosso para poderme meter una viciada historica TT

Eres un cabr*** tío, a ti te salen por matar, y yo tengo que desmontar un Guante de Genji para conseguirlo (ya que no entiendo por qué te dan 3, nunca los vas a necesitar... xd) La misión de la que hablas, ¿por la segunda vez que te la pasas te dan pepita de oro?

Eso de que nunca los vas a necesitar lo dirás tu majo xD...

Adamantaimais o Sacrificios (aun que ahora estoy haciendo una misión que es matar a un Adamantodonte, que por acabarla te dan una pepita de oro ) a mi me falta un nivel para subir al max la Nirvana <3

Eso si, ponte o Buena elección o Sabia Elección, que te aumenta el drop xD

PD: N-Counter, hablando de Trapezoedros, me acaba de caer uno, me traes suerte!!

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Eres un cabr*** tío, a ti te salen por matar, y yo tengo que desmontar un Guante de Genji para conseguirlo (ya que no entiendo por qué te dan 3, nunca los vas a necesitar... xd) La misión de la que hablas, ¿por la segunda vez que te la pasas te dan pepita de oro?

2 aún, ¿PERO 3? No sé, no creo que sea necesario el tercero. xd.

Pues no se tu: pero mi Vanille a los sacrificios le mete mas de 99999 ...

¿Cómo vas de trofeos, Fatua?
Porque yo quizá intente sacarme el platino, y así más o menos veo cuánto tiempo me hará falta XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
A ver..., llevo 65% pero: yo he sido mu burro y no he ido a por el huevo nutritivo pal cristarium xD, pero que vamos, que yo tb voy lento, por que me subo las armas, farmeo..., hago misiones si me rallo de farmear..., etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn