Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 574)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya tengo el arma omega!! pero cuantos niveles tiene?! me habre dejado 700000 guiles pa mejorarla y ya la tengo a niv 61 !! lo que mas mola es que te da una barra de btc y ahora puedo ejecutar 6 ataques en 1 turno! suelo hacer 3 golpes giratorios o 2 ruina+ en 1 turno y flipa como se limpia la zona!
cuantos niveles tiene?
PD: segui el consejo de invocar al eidolon de vanille,derrumbar al bicho y empezar a hacer necros y al final se consigue el dichoso trapezaedro...

cuanta pasta tendre que gastarme en esta arma? que llega a niv 100 o k ?! (tendre que gastarme medio millon de guiles mas?!)XD

ya tengo el arma omega!! pero cuantos niveles tiene?! me habre dejado 700000 guiles pa mejorarla y ya la tengo a niv 61 !! lo que mas mola es que te da una barra de btc y ahora puedo ejecutar 6 ataques en 1 turno! suelo hacer 3 golpes giratorios o 2 ruina+ en 1 turno y flipa como se limpia la zona!
cuantos niveles tiene?
PD: segui el consejo de invocar al eidolon de vanille,derrumbar al bicho y empezar a hacer necros y al final se consigue el dichoso trapezaedro...

cuanta pasta tendre que gastarme en esta arma? que llega a niv 100 o k ?! (tendre que gastarme medio millon de guiles mas?!)XD

Iniciado por Bhcviciata21 Ver Mensaje
Que yo sepa, sí, llega a nivel 100 xd

@golden69: si no recuerdo mal te referirás a un Juggernaut optativo muy cabroncete. Yo pasé de él cuando me lo encontré y cuando ya iba mucho más avanzado volví para reirme de él (tenía unos 7500 de HP en cada miembro y los 3 roles principales hasta el nivel 4).
buenas gente, ya me he pillado el juego y muy bien, la verdad es que esta muy wapo, pero vereis tengo un pequeño problemilla...

Spoiler:  
Estoy en el bosque, con ligthing y hope, cuando llego al ascensor chungo ese, que dice hope "que pasa???? se esta moviendo el suelo" y empiezas a pelear con un bicho grandisimo chino... liam xin no se que... pues no tengo cojones a matarlo. Tengo que poner la formacion en la que light ataca (fulminador creo que tiene) y hope de sanador... 3 veces he legado hasta que le queda al bicho 20 y pico mil de vida pero me da de ostias y me mata... alguna sugerencia?¿?¿

Decir que los graficos me estan encantado... los paisajes... bufff

HOLA!! me pille el juego aller y llevo ya 8 horas la verdad es que es como la drogaa...no entiendo como ai gente a la que no le gustaa O.O

Iniciado por pabloanto5 Ver Mensaje
Probablemente, los que no les gusta son los que se quejan de linealidad y demás (cuando estos no se dan cuenta que todos los juegos son lineales..., si no quieren un juego lineal que se compren los Sims...)

Mirad ya tengo evolucionada por primera vez la espada de ligtning Hoja Candente ---> Flamberge ¿me podriais decir cual es el catalizador de su proxima evolucion y en cual evoluciona?

Saludos

Iniciado por kikebetico Ver Mensaje
Trapezoedro, Arma Omega.
--- [ Añadido ] -----
Oye Fatua (te lo digo a ti porque eres el que más avanzado en el juego está junto a mí): ¿Cómo consigues dinero? Lo digo porque tengo que subir la Lanza de Kain al máximo para desmontarla y tener 3 trapezoedros de esos, y creo que voy a vtardar siglos... :S ¿Cómo ganas money tú? ¿Con los adamantaimais y derivados?

Trapezoedro, Arma Omega.
--- [ Añadido ] -----
Oye Fatua (te lo digo a ti porque eres el que más avanzado en el juego está junto a mí): ¿Cómo consigues dinero? Lo digo porque tengo que subir la Lanza de Kain al máximo para desmontarla y tener 3 trapezoedros de esos, y creo que voy a vtardar siglos... :S ¿Cómo ganas money tú? ¿Con los adamantaimais y derivados?

Iniciado por N-Counter Ver Mensaje
Adamantaimais o Sacrificios (aun que ahora estoy haciendo una misión que es matar a un Adamantodonte, que por acabarla te dan una pepita de oro ) a mi me falta un nivel para subir al max la Nirvana <3

Eso si, ponte o Buena elección o Sabia Elección, que te aumenta el drop xD

PD: N-Counter, hablando de Trapezoedros, me acaba de caer uno, me traes suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn