Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 573)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero eso como lo ago por que creo que tengo uranita que le doy a taller mejorar arma y seleciono uranita:?

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
A ver.......

Spoiler:  
Primero debes evolucionar la Gladius,para ello en un punto de guardado debes ir a Taller y después a Modificar.

A continuación deberas utilizar materiales para subir la experiencia del Arma que quieras mejorar,al darle materiales ira subiendo el multiplicador de experiencia(máximo x3)por lo que te recomiendo utilices primero los que den poca experiencia(uña sucia,etc) y una vez que subas el multiplicador le des los materiales que den mayor(conductor perfecto,etc).

Cada Arma tiene tres fases,si te fijas debajo de la descripción del Arma,a la izquierda hay un marcador tipo 0/200,bien este marcador indica la experiencia que se requiere para subir de nivel,a medida que subas y dependiendo del Arma variara o subirá.
Pongamos como ejemplo la Gladius:
Gladius > Sable Embrujado > Arma Omega

Para pasar de Gladius a Sable Embrujado necesitas subir la Gladius hasta el nivel 26(varia según el Armas),cuando lo hagas verás que aparece una estrella al lado de su nombre eso te indica que es hora de darle el Catalizador,en este caso Uraninita,cuando se lo des evolucionará a Sable Embrujado nivel 16(si no recuerdo mal),llegado a este punto tendrás que volver a hacer lo mismo,subirle la experiencia y una vez que lleges con el Sable Embrujado al nivel 61(en esta evolución también varia según el Arma) volverá a aparecer una estrella al lado de su nombre,lo que significa que tienes que darle el Catalizador Trapezoedro para evolucionar el Arma hasta Arma Omega.

El Arma Omega tiene una experiencia máxima de nivel 100.

Suerte.

pero eso como lo ago por que creo que tengo uranita que le doy a taller mejorar arma y seleciono uranita:?

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Sorprendente que tengas el nivel cuatro en todos los roles y no sepas leer los simples tutoriales que vienen con el juego xD no te ofendas, pero si por algo destaca este Final Fantasy es por los tutoriales tan bien explicados que tiene, además, si eres de los típicos que en cuanto ven letras en la pantalla lo saltan dentro de la "Base de Datos" tienes todos los tutoriales del juego... así que no hay excusa... xD

Cuando tienes un arma en el nivel estrella utilizas el catalizador que necesites para cada arma, antes del nivel estrella no se pueden usar.

Lo mismo ocurre con los accesorios, pero los catalizadores suelen ser diferentes

Spoiler:  
en vez de necesitar un Trapezoedro necesitan una Materia Negra por ejemplo

Sorprendente que tengas el nivel cuatro en todos los roles y no sepas leer los simples tutoriales que vienen con el juego xD no te ofendas, pero si por algo destaca este Final Fantasy es por los tutoriales tan bien explicados que tiene, además, si eres de los típicos que en cuanto ven letras en la pantalla lo saltan dentro de la "Base de Datos" tienes todos los tutoriales del juego... así que no hay excusa... xD

Cuando tienes un arma en el nivel estrella utilizas el catalizador que necesites para cada arma, antes del nivel estrella no se pueden usar.

Lo mismo ocurre con los accesorios, pero los catalizadores suelen ser diferentes

Spoiler:  
en vez de necesitar un Trapezoedro necesitan una Materia Negra por ejemplo

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
es que sin querer empeze a darle a la x xk me creia que era como utilizar el cristalarium XD en los otros roles XD

Sorprendente que tengas el nivel cuatro en todos los roles y no sepas leer los simples tutoriales que vienen con el juego xD no te ofendas

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
En serio tiene nivel 4 en todos los roles con todos los personajes? yo los tengo el los principales,en los secundarios no y eso son muchas horitas y la verdad es que sí,que habiendo echado esas horas para tener ese nivel de rol resulta raro que no sepa como va el Taller XD pero bueno,nadie nace sabiendo no?

Espero que con mi explicación le haya quedado un poco más claro.
xD que gracia, un "amigo" me acaba de decir que el Final Fantasy XIII es una mierda, que no dura nada, que no se pueden comprar cosas y te pasas el juego entero con las mismas armas porque no hay tiendas ni ciudades y que no hay misiones de caza como en el XII que era lo que más le gustaba...

XDDDDD el mayor despropósito no es que todo lo que dice sea totalmente falso, sino que asegura que se ha pasado el juego al 100%, creo que ha olvidado que en esta generación existen unas cosas que se llaman trofeos que me demuestran que ni siquiera tiene el juego (cosa que ya podía suponer por lo que me ha dicho xD)

En fin, yo voy a ver si duermo un poco y mañana intentaré ver que jodida arma o accesorio me queda por tener o por evolucionar para que me den el trofeo...

A seguir disfrutando todos aquellos que no os dejáis engañar por lo que digan terceras personas (O revistas).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4