Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 571)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, ayer me pase el juego y me estoy dedicando a conseguir trofeos y tal. Asi que a ver.. los que se hayan pasado, varias dudillas

Spoiler:  
E estado viendo donde andabais luchando para subir los roles secundarios y primarios y me pregunto: Si vuelves a la cuna del huerfano y te alzas en armas con el wladislaus te otorga 32.000 PC por batalla, si vas equipado con el accesorio huevo nutritivo son 64.000 PC por combate. Es un enemigo mas durillo de roer que los de la estepa, pero aun asi, no es mejor esa zona para subir nivel? O por el tiempo que inviertes en derrotarlos no merece la pena en comparacion?

Y segundo...

Spoiler:  
Alguno se a sacado el trofeo plus ultra?

No he dicho que tu lo hicieras igual, estoy seguro que no. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Yo lo hago mucho mejor, esta claro verdad?

Y segundo...

Spoiler:  

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
Solo diré una cosa

Spoiler:  
Bahamut - Hecatonquiro o Alejandro, con quien tu quieras

Bueno, ayer me pase el juego y me estoy dedicando a conseguir trofeos y tal. Asi que a ver.. los que se hayan pasado, varias dudillas

Spoiler:  
E estado viendo donde andabais luchando para subir los roles secundarios y primarios y me pregunto: Si vuelves a la cuna del huerfano y te alzas en armas con el wladislaus te otorga 32.000 PC por batalla, si vas equipado con el accesorio huevo nutritivo son 64.000 PC por combate. Es un enemigo mas durillo de roer que los de la estepa, pero aun asi, no es mejor esa zona para subir nivel? O por el tiempo que inviertes en derrotarlos no merece la pena en comparacion?

Y segundo...

Spoiler:  

Spoiler:  
no puedes volver donde los wladislaus... una lastima enorme. y para el plus ultra no te compliques, si vas a por el platino te saldra tarde o temprano XD, yo lo saque con fang atacando.

Spoiler:  

Y segundo...

Spoiler:  

Mmm sorry, pero lo que dices en el primer spoiler va a ser que no

Spoiler:  
No puedes volver a donde están los Wladislaus, el mejor sitio es a mi parecer la quebrada de la casta y la llanura de Arkylte, con el huevo nutritivo en un paseillo te hincharás

y lo que dices en el segundo spoiler, sí, yo lo tengo y hay dos formas.

Spoiler:  
Sube la bonificación por cadena al 999%, muy fácil contra enemigos con mucha vida, yo lo hice contra un dragón volador, el de la prueba E2 de la Quebrada de la Casta, Zirnitra creo que se llamaba, rápidamente invoca al Eidolon que prefieras, recomiendo Bahamut, antes de que se acabe el aturdimiento utiliza Megafulgor y harás más de 100.000 de daño, el trofeo te saltará en cuanto termine la batalla. La segunda manera es equipándote los "Guanteletes de Genji", rellenando la barra de bonificación al 999% y dando duro al enemigo, lo mejor es tener un equipo fuerte y mucha mucha fuerza.

Bueno ahora k voi bastante avanzado en el juego keria preguntar una cosa

Spoiler:  

En el edificio de ir subiendo pisos, k te mandan hacer misiones las estatuas

Tengo el gladius nivel 28, y keria saber k accesorio subir, xk lei por hay k con algunas solo es perder materiales

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
la gladius no la puedes tener al 28 su lv maximo es 26 usa un catalizador y se te transforma en sable embrujado,hazlo al final es mucho mejor.
respecto a los acesorios no se yo suelo subirme el sable.
como desbloqueo por ejemplo megafulgor lv3,yo los tengo al 1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4